El FePi presenta su jurado definitivo para la Edición Especial 2021

El FePi presenta su jurado definitivo para la Edición Especial 2021

El FePi, Primer Festival Internacional de la Publicidad Independiente, ha presentado el jurado definitivo que dirigirá su Edición Especial 2021. Los profesionales son los siguientes:

  • Mauricio Galván, OOH.DC y vicepresidente ejecutivo en Fenton, será el Presidente del Jurado en Vía Pública. Ha liderado Anomaly y The Vidal Partnership en Estados Unidos, Terán/ TBWA, Ogilvy y Leo Burnett en México. Asimismo, Galván ha trabajado para marcas como Johnnie Walker, Don Julio, Buchanan’s, Telemundo, Nissan y Heineken, entre otras marcas. Durante su etapa en Ogilvy, consiguió el primer León de Cannes para México y el Lápiz de Oro de One Show.
  • Pepe Aguilar, Creative Prosperity Officer de Bloom The Agency, presidirá el Jurado en Comunicación Eficiente. El profesional ha pasado por Lowe, JWT y Grey para marcas como Apple, Coca Cola, Ford, Hasbro, Heineken, Nestlé, NFL, Nike, P&G, Sony, Shell y Unilever, entre otras. No es su primera vez como jurado, ya que ha participado en las presidencias de Effie, LIA, Creativepool, Cresta, Círculo Creativo U.S., Círculo Creativo Mexico y El Ojo, entre otros. Sus trabajos han sido premiados y reconocidos en los principales festivales nacionales e internacionales.
  • Rodrigo «Vasco» Gorosterrazú será el presidente de Innovación en Medios. Desde 2020 lidera el departamento creativo de BESO Beker/Socialand para México y Argentina. Su pasión por la innovación lo llevó a experimentar con programación y nuevas tecnologías buscando darle un uso creativo. En Argentina trabajó en TBWA, Euro RSCG, Lowe, Ponce y Wunderman, siendo reconocido con premios nacionales e internacionales.
  • Carolina Cukier, socia y cofundadora de Moscú Agencia, será presidenta del jurado en Relaciones Públicas. Con más de 16 años de experiencia en la elaboración y ejecución de planes de comunicación, Carolina ha tenido la oportunidad de trabajar para marcas como Coca-Cola, Citibank, Hotel Panamericano y Sociedad Rural Argentina, entre otras. Actualmente, la profesional atiende cuentas como Brother, Clorox, Huawei, Danone y Bagó, entre otras.
  • Demian Campos presidirá el jurado de la Categoría Especial COVID-19. Trabajó en FCB Brasil, DDB Panamá, Saatchi & Saatchi y JWT en Venezuela, hasta fundar su propia agencia, Wings. Desde allí, se resiste a dejar caer la creatividad y junto a sus equipos, ganó múltiples premios regionales y globales. Actualmente es el Presidente del Club Creativo de Venezuela.

A la vez que se ultiman más detalles para el FePi, se está llevando a cabo el segundo mes del Ciclo CR15, Contenidos y Reflexiones, organizado como parte de la celebración de los 15 años del primer festival exclusivo del sector independiente de la industria. Cada semana se presentarán dos actividades, hasta el próximo 20 de octubre.

El programa 15 Años del FePI – 15 Semanas de Festival finalizará con las importantes conferencias de Cierre y la Ceremonia de Premiación, que se trasmitirán en vivo durante los días 21, 22 y 23 de octubre.

Cabe destacar que, la organización del festival ha preparado interesantes packs de beneficios y sorpresas inéditas, para los independientes que participan en esta edición especial, la cual finaliza el plazo de inscripción hasta el próximo 9 de septiembre. Los mismos son explicados en detalle a quienes completan el Registro en la app.fepi.com.ar

Como es tradicional, el FePI cuenta con un Jurado Internacional compuesto por prestigiosos profesionales de la industria de la comunicación de más de 20 países, quienes evaluarán los materiales inscriptos y mediante su voto adjudicarán una nueva e histórica versión de los Premios Inodoro Pereyra – Edición Especial 15 Años.

Otro evento muy esperado es la novena edición de Retail Forum que se presentará este mes de septiembre. Esta vez lo hará en dos paradas y en formato híbrido. El día 29 de septiembre se celebrará en formato presencial y virtual y el 30 de septiembre en formato completamente virtual.

Más Noticias

Dejar respuesta