JCDecaux anuncia el jurado de la XIX edición de sus Premios de Creatividad Exterior

JCDecaux anuncia el jurado de la XIX edición de sus Premios de Creatividad Exterior
Comparte este artículo:

JCDecaux, líder mundial en publicidad exterior, da a conocer el Jurado de la XIX Edición de sus Premios de Creatividad Exterior. Unos galardones dirigidos a agencias creativas, agencias de medios y digitales, anunciantes, profesionales freelance y estudiantes de diseño y/o publicidad. De esta manera, la compañía busca reconocer el talento, las ideas creativas y las campañas más novedosas pensadas para el medio Exterior en España durante el último año.

Para ello, JCDecaux cuenta con un jurado formado por reconocidas asociaciones empresariales, agencias creativas y de medios y directores de marketing de grandes anunciantes. Entre ellos, encontramos perfiles de medios y asociaciones como: Marta Ruiz-Cuevas, CEO de Publicis Groupe Iberia & México; Lidia Sanz, Directora General de la Asociación Española de Anunciantes (AEA); y Óscar Dorda, Director de la Asociación de Agencias de Medios y Director General de Arena Media.

Perfiles de agencias creativas como Mónica Moro, Directora del Club de Creativos y Presidenta del Jurado en esta edición; Ángel Torres, Director Creativo Ejecutivo y Socio Fundador de El Ruso de Rocky; Isahac Oliver, Director Creativo de &Rosàs; Miguel Ángel Dúo, Director Creativo de China; Miguel Olivares, Socio Fundador de La Despensa, y Pablo Torreblanca, Director Creativo y Co-Fundador de Pingüino Torreblanca.

Y, perfiles de anunciantes como Aitor Goyonechea, Director de Publicidad, Marca y Patrocinios de Telefónica/Movistar España; Cristina Villaroya, Digital & Media Strategy Director de BBVA; Elsa Fernández, Media and Digital Marketing Lead de McDonald’s; Marta Kowalska, Studio & Integrated Marketing Director de Disney, y Pedro Anos, Global Media & Digital Performance de LOEWE.

Cuatro categorías

El jurado se reunirá la próxima semana para la nominación y selección de los ganadores en las cuatro categorías existentes: acciones convencionales, para piezas expuestas en soportes de Exterior; acciones especiales asociadas a soporte, para piezas capaces de generar una experiencia impactante y memorable; acciones especiales street marketing, para piezas en ámbito público orientadas a la amplificación del mensaje y la participación de la audiencia; y acciones digitales, para piezas animadas expuestas en soportes digitales de Exterior.

Esta última categoría incide no solo en el uso de las tecnologías asociadas a lo digital o la complementariedad con otros entornos, como el mobile, sino en el enfoque estratégico que concibe Exterior digital como un medio omnicanal capaz de estimular experiencias transmedia e interconectadas. Este año además se vuelve a reconocer el talento joven de la mano de Unicef con una quinta categoría especial dirigida a estudiantes de diseño y publicidad.

Los ganadores se darán a conocer el 25 de noviembre en la Gala de Entrega de Premios que se celebrará de manera presencial en la sede de JCDecaux en Madrid.

Más Noticias

Dejar respuesta