MONO Madrid desarrolla la nueva campaña de Banco Santander

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La agencia de ideas multiformato MONO Madrid ha lanzado la nueva campaña de marca de Banco Santander para comunicar su nuevo posicionamiento estratégico, “Por ti, los primeros”. La campaña se presenta con mucho frescor y cercanía para centrarse ante todo en las personas.

A través de su impacto visual y sonoridad, la iniciativa se presentará en televisión, radio, exterior, prensa, digital, social, oficinas y acciones especiales desarrolladas en colaboración con Arena Media.

Por ti, los primeros será la guía que marcará nuestro posicionamiento en los próximos años, y definirá la manera en la que vamos a hablar a nuestros clientes, mostrándoles nuestro compromiso: ser los primeros, para ellos. Y en esta primera campaña, ‘Porque tú, Porque Te’, lo aterrizamos de forma muy rompedora, con MONO Madrid, con los que hemos trabajado como un gran equipo”, según comenta Marina Peña Caballero, Directora de marketing de Banco Santander en España.

Un antes y un después

En palabras de Jorge Fesser, Socio fundador y Managing Director de MONO Madrid: “que la mayor empresa de España confíe su comunicación a MONO Madrid ya es todo un orgullo. Pero tener la oportunidad de darle un nuevo tono y forma de comunicar a la mayor entidad financiera de nuestro país con 164 años de historia, es un regalo«.

«Con esta campaña, además de contar muy bien el nuevo posicionamiento estratégico, queremos marcar un antes y un después en su comunicación con una campaña que sorprenda y haga que la gente que la vea se pregunte, ¿eso es el Santander?! Con tiempo y con clientes así de valientes crearemos una marca más fuerte. Es una buena señal para el sector que una entidad financiera apueste por un tipo de publicidad más original, entretenida y simpática”, añade Fesser.

Se trata de la primera campaña que nace del nuevo Hub Creativo del área de marketing de Banco Santander, la cual ha contado con la colaboración de creativos procedentes de agencias creativas independientes, creativos independientes, agencias de medios y agencias tradicionales.

Ha sido un trabajo apasionante ayudar a la marca Santander, la más valiosa de España, a reescribir su liderazgo. Por ti, los primeros nace de un largo trabajo conjunto con el equipo del banco con el que, además, hemos desarrollado un nuevo modelo de relación con el talento creativo. Ser curators de este proceso de selección de las mejores ideas, con independencia de su procedencia, y coserlas todas bajo la misma línea estratégica ha sido un reto maravilloso que hemos realizado codo a codo con el equipo directivo del banco”, según explica Carlos Holemans, Chief Creative Officer de Deloitte.

MONO Madrid continuará trabajando para el banco a lo largo de 2022.

Por otro lado, ES3, agencia digital de PS21, ha desarrollado la campaña creativa ‘Una noticia para el recuerdo’ para recaudar fondos que ayuden a equipar el nuevo laboratorio de neurología traslacional de la Fundación Pasqual Maragall que coordina el Dr. Marc Suárez-Calvet y tiene por objetivo la investigación en prevención y diagnóstico precoz de la enfermedad de Alzheimer.

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