Xiaomi España se estrena en el patrocinio deportivo con la Copa Davis

Xiaomi España se estrena en el patrocinio del deporte con la Copa Davis
Comparte este artículo:

Xiaomi, compañía líder de tecnología a nivel global, anuncia que será Patrocinador Regional de las Davis Cup by Rakuten Finals 2021, la mayor competición internacional anual por equipos de tenis masculino. Esta alianza, supone el primer paso de Xiaomi en el mundo del deporte, ampliando su portfolio de patrocinios sociales y de entretenimiento.

El torneo internacional de tenis se celebrará entre el 25 de noviembre y el 5 de diciembre y todos los partidos del grupo de España y de Canadá, finalistas en 2019, así como dos cuartos de final, semifinales y final se jugarán en Madrid, en el pabellón Madrid Arena. Durante estos días, Xiaomi España será Patrocinador Regional en la categoría de dispositivos móviles y televisiones, teniendo una presencia activa tanto con su logo en la pista de juego, como con un espacio de marca en la zona comercial, donde mostrará sus últimas novedades en teléfonos y accesorios a todos los que se acerquen al torneo.

A través de esta alianza, Xiaomi España busca seguir potenciando y poniendo en valor su misión de aportar soluciones innovadoras a los consumidores para ofrecer y concienciar sobre la importancia de un estilo de vida saludable, seguro y sostenible. Una vocación que la compañía promueve democratizando el acceso a dispositivos personales y del hogar como sus scooters, bands, relojes inteligentes, purificadores de aire, etc.

Xiaomi convertirá el Madrid Arena en un hub inteligente

Adicionalmente, como Patrocinador Regional para la Copa Davis, Xiaomi España contará con otros productos del ecosistema que convertirán el pabellón Madrid Arena en un hub inteligente. Esta acción está alineada con la vocación sostenible y verde de la organización de la Davis Cup by Rakuten Finals 2021 que, en esta edición, se ha unido al marco del Deporte para la Acción Climática (Sports for Climate Action Framework), impulsado por las Naciones Unidas.

“Estamos muy orgullosos de ser patrocinador regional en una competición que genera tanta pasión en todo el mundo como es la Copa Davis. Xiaomi personaliza muchos de los valores que encarna este deporte y este torneo, como son la importancia del esfuerzo y el tesón, la búsqueda de la excelencia, la capacidad de adaptarse y superarse y, sobre todo, la vocación por ofrecer lo mejor de uno mismo”, ha indicado Borja Gómez-Carrillo, Country Manager de Xiaomi en España.

“Este año hemos desarrollado un Plan de Sostenibilidad para llevar a cabo durante la celebración de la Copa Davis. Tener un partner como Xiaomi, con una vocación sostenible y soluciones para llevarla a cabo, es muy importante para nosotros. Gracias a toda la activación que tienen planteada, lograremos que los aficionados tengan a su alcance la gama de dispositivos personales que Xiaomi va a poner a su disposición”, cuenta Enric Rojas, CEO de Kosmos Tennis.

Campaña exterior y colaboración con El Corte Inglés

Con el objetivo de dar a conocer a todos los españoles la nueva colaboración, Xiaomi instaló ayer, 2 de noviembre, dos lonas en las ciudades de Madrid (Calle de Alcalá, 41, esquina con Gran Vía) y en Barcelona (Plaza de Ramón Berenguer 2, esquina con Vía Laietana). Ambas lonas estarán expuestas durante todo el mes de noviembre. Esta acción se ha llevado a cabo en colaboración con la agencia VSA y la planificación de medios de MediaCom.

Además, la marca de tecnología ya cuenta con un espacio dedicado a la Copa Davis en El Corte Inglés de Castellana (Madrid), donde también expone sus últimos lanzamientos y todos los productos conectados de electrónica.

Más Noticias

Dejar respuesta