Ginos Restaurantes elige a Manifiesto como su agencia creativa de este 2021

Ginos Restaurantes elige a Manifiesto como su agencia creativa de este 2021
Comparte este artículo:

La cadena de restaurantes italianos Ginos ha elegido a Manifiesto como la agencia creativa de este 2021, un año en el que deberá luchar por volver a posicionar su marca. Por el momento, la agencia ya se ha convertido en el Brand Guardian creativo de la cadena.

De este modo, Manifiesto tendrá la responsabilidad sacar adelante los planes de Ginos a través de diferentes campañas de marca con un equipo de más de ocho profesionales. Ambas marcas deberán colaborar para que la estrategia y la creatividad siempre vayan de la mano en todos los proyectos que se vayan planteando.

En este sentido, Manifiesto se centrará sobre todo en la parte creativa aplicada a la estrategia mensual de comunicación, los lanzamientos de producto core, es decir, las innovaciones principales, campañas de producto, campañas promocionales.

La firma también deberá capitanear proyectos decisivos para Ginos, como es el desarrollo del concepto creativo en delivery, rediseño de packaging y acciones de Local Store Marketing, entre otras.

Sin duda, Manifiesto es un buen fichaje para Ginos, ya que ofrece un servicio totalmente circular con aptitudes en Advertising, Commerce and Audiences, tres campos imprescindibles a la hora de gestionar la creatividad de la compañía.

Ginos es una marca dinámica en constante actualización. Nos renovamos continuamente, por ejemplo con nuestra carta, en la que incluimos novedades varias veces al año, y también con nuestra comunicación. En Manifiesto hemos encontrado un socio muy interesante para acompañarnos en esta evolución: dinámicos, proactivos y con ideas frescas enfocadas en el entorno digital para conectar con nuestro target”, según explica Pablo Ruiz, el Director de Marketing de Ginos.

Por su parte, Ginos es una marca de restauración italiana líder en España, la cual forma parte del Grupo Alsea. Conquistados por su cultura y sus costumbres, pero sobre todo por su gastronomía, Ginos quiere ofrecer lo mejor de Italia.

Para ello, la firma apuesta por sabores únicos y recetas  tradicionales que permiten conocer la auténtica comida italiana. Quieren ser el mejor embajador de Italia en España. NO cabe duda de que las agencias creativas son imprescindibles para volver a levantar el sector de las ventas; gracias a su trabajo ayudan a atraer un público más amplio.

Sin embargo, los recortes presupuestarios por causa de la crisis se han hecho notar en cada actividad relacionada con el marketing. Casi el 70% de las compañías han disminuido su gasto en esta partida, mientras que un 55% ha optado por bajar el gasto en comunicación y medios.

Más Noticias

Dejar respuesta