Viajes El Corte Inglés se alía con Wunderman Thompson

Wunderman Thompson
Comparte este artículo:

Tras organizar un concurso entre sus agencias creativas colaboradoras, Viajes El Corte Inglés ha elegido a la agencia Wunderman Thompson para lanzar su campaña publicitaria.

A través de esta iniciativa, se pondrá en valor los principales atributos con los que Viajes El Corte Inglés ha conseguido liderar el sector.

Hay muchas ganas de viajar, sí, y por lo que se escucha puede ser un gran año para el sector” señala Jose María Piera, Director de desarrollo de negocio y clientes de Wunderman Thompson.

Pero todavía se percibe cierto temor y reticencias a reservar con antelación. En este contexto, algunos atributos en los que Viajes El Corte Inglés es líder indiscutible cobran mucha importancia y ganan peso a la hora de decidirse a viajar y con quién contratar ese viaje. El objeto de la ambiciosa campaña que Viajes ECI va a poner en marcha ahora es apoyarnos en dichos atributos para eliminar miedos, contribuyendo así a mejorar sus expectativas de negocio, reforzar su liderazgo y, por qué no decirlo, a la reactivación de un sector clave para nuestra economía”, añade el profesional.

En palabras de Irene Vidal, Directora creativa de la agencia creativa seleccionada, explica: “Viajar es una palabra bonita; de hecho, es uno de los verbos favoritos de muchísima gente. Un sueño que compartimos millones de personas. Por eso, siempre hace especial ilusión poder trabajar en una campaña como ésta que, por encima de todo, persigue dar confianza y seguridad a quienes tanto deseamos volver a viajar. Estoy convencida que va a funcionar muy bien dada la credibilidad y garantía de Viajes El Corte Inglés. No se me ocurre mejor empresa para lanzar en este momento tan especial un ilusionante y tranquilizador mensaje en favor del viaje”.

La campaña comenzará en los próximos días y será apoyada tanto en medios propios como en medios masivos, incluyendo entre ellos la televisión.

Más Noticias

Dejar respuesta