El festival publicitario White Square escoge el jurado para 2021

El festival publicitario White Square escoge el jurado para 2021
Comparte este artículo:

Uno de los festivales de publicidad más grandes de Europa, White Square, ya ha escogido su jurado para la edición de este año. Anualmente, el festival internacional recibe más de 1.000 inscripciones por parte de agencias y marcas relacionadas con el mundo del marketing y la publicidad.

El evento cuenta con participantes procedentes de más de 30 países, incluyendo Alemania, Francia, Suecia, Italia, Estados Unidos, España, Rusia, Bielorrusia, Ucrania, regiones Bálticas, la región MENA y muchos otros, los cuales compiten por los premios del festival internacional de publicidad White Square cada año.

Es más, la edición del año pasado destacó por contar con inscripciones de Perú, Brasil, Chile y China, quienes se unieron por primera vez al festival.

Las inscripciones de White Square 2021 contarán con siete alineaciones de jurados internacionales que, de acuerdo con el estándar internacional, son grandes profesionales de la industria de la comunicación global, tanto de la red internacional como de agencias independientes locales, llegando a reunir más de 400 premios Cannes Lions en total.

Los componentes principales del jurado se han elegido teniendo en cuenta las competencias, de modo que se encargarán de evaluar todas las inscripciones del festival White Square, compuesto por los ámbitos de Creatividad, Branding, Marketing, Efectividad de Marketing, Medios, Digital y Artesanía.

Un total de 129 candidatos

Se han clasificado un total de 129 nominaciones relevantes para el mercado industrial global. La idea es que el jurado de Medios analice de forma individual los trabajos presentados, valorándolo desde el punto de vista de los medios industriales.

Respecto al premio principal del festival, el Gran Premio, se seleccionará por parte del equipo especial del Gran Jurado, compuesto por los presidentes y copresidentes del jurado. Cabe destacar que la alineación se anunciará antes del juicio.

Aquellos interesados en inscribirse a la convocatoria de White Square 2021 ya pueden presentarse, mientras que sabrán si forman parte del concurso el próximo 17 de mayo. La evaluación de los trabajos se realizará en junio, a través de una conferencia online.

Otro paso previo será el programa de negocios del festival que se llevará a cabo los días 9 y 10 de junio y los ganadores de White Square 2021 se anunciarán en la ceremonia del 11 de julio, la cual se retransmitirá vía online.

Los proyectos ganadores de White Square 2021 se promocionarán ampliamente en los medios industriales en más de 50 países del mundo.

Más Noticias

Dejar respuesta