X
    Categories: Marketing

Fagor ficha a la agencia creativa WK para servicios de marketing

El fabricante de electrodomésticos y dispositivos de confianza Fagor ha fichado a la agencia creativa WK Communication para que gestione los servicios de marketing, comunicación y relaciones públicas.

La compañía suma más de 60 años de experiencia en la fabricación de dispositivos bien equipados y funcionales, llegando al punto de convertirse en una de las firmas más importantes de España, Europa y diferentes países del norte de África y América Latina.

A través del acuerdo alcanzado, WK Communication se encargará de la estrategia de marketing de Fagor Electrodoméstico, lo que implica el desarrollo creativo y la planificación de PR, además de ser un respaldo en la organización de eventos.

Entre sus responsabilidades, destaca el hecho de que la agencia tendrá que trabajar para dar a conocer aún más el nombre de la marca, incrementar la visibilidad de sus gamas de producto y la presencia en el punto de venta.

Mensajes adaptados a los canales actuales

En resumen, WK se dedicará a apoyar la misión de Fagor Electrodoméstico de formar parte de las familias españolas aportando soluciones que cubran las necesidades de todos los hogares, teniendo en cuenta las últimas tendencias en electrodomésticos y el patrimonio histórico de la firma.

En este sentido, la Directora de marketing de Fagor Electrodomésticos, Marta Lucas, considera que “la compañía necesitaba contar con el apoyo de una agencia que nos proporcionase el soporte necesario para llevar a cabo una estrategia eficaz y que comprendiese nuestras necesidades y objetivos. Sin duda, hemos encontrado en WK la sintonía que nos ayudará a potenciar el mensaje de Fagor Electrodoméstico y transmitirlo de la manera más eficiente”.

Por otro lado, Mars Iberia, compañía líder en alimentación y cuidado de mascotas con marcas como Mars, M&M’S, Twix, Pedigree, Whiskas o Royal Canin, ha elegido recientemente a Ogilvy como partner de comunicación corporativa en España.

Más Noticias

Lucía Loyarte: Informática entusiasta y editora de contenidos. Me gusta comprobar la veracidad de la información. Cada artículo es un nuevo reto.
Related Post

This website uses cookies.