MKTG Spain y Binocular Room han creado Espacio Vino, de la Organización Interprofesional del Vino de España (OIVE), un enclave moderno pensado para desconectar y descubrir con los cinco sentidos todos los matices y sensaciones que son capaces de transmitir cada una de las diferentes variedades del vino, maridadas con las mejores experiencias.
En este espacio, ideado, creado, montado y dotado de contenidos por ambas compañías, se podrá disfrutar del 2 al 29 de mayo, de lunes a domingo, de una variada oferta de experiencias que comprenden desde sesiones formativas para amantes del vino hasta encuentros gastronómicos y talleres, conciertos y monólogos, todo ello con el vino como protagonista.
Con esta acción, el tándem MKTG Spain y Binocular Room se estrena tras la adjudicación del concurso de OIVE para ser su agencia experiencial durante 2022 y 2023. Esto supone una continuación del trabajo que ambas agencias han venido desarrollando en los últimos tres años con este organismo, tras la adjudicación del anterior concurso en 2019.
Jesús García, CEO de MKTG Spain, considera que: “Continuar trabajando de la mano de OIVE como su agencia experiencial supone una gran satisfacción para MKTG Spain, porque refrenda la labor que hemos realizado estos tres últimos años, y nos permite seguir desarrollando una estrategia a más largo plazo para ayudar a OIVE a alcanzar su objetivo. Un objetivo que se pone de manifiesto al cien por cien en Espacio Vino, primera acción de esta segunda etapa, donde las experiencias se combinan con el disfrute de esta bebida”.
Por su parte, la directora de OIVE, Susana García destaca que: “La buena experiencia en el pasado, los resultados obtenidos años atrás, así como la innovadora propuesta presentada para estos dos años han sido claves en la decisión”.
Durante los tres años anteriores en los que MKTG Spain y Binocular Room han trabajado junto a OIVE se pusieron en marcha acciones como #Chateemos, una exitosa campaña de activaciones en los canales de alimentación y hostelería que buscaba activar el consumo desenfadado y compartido del vino; un plan de formación gratuito para hosteleros y #QuieroBrindarPorMiCumple, acción online dirigida al consumidor que se materializaba offline, con un impacto directo positivo en la hostelería.