Carwow elige a TEAM LEWIS para desarrollar su estrategia de relaciones públicas en España

Carwow elige a TEAM LEWIS para desarrollar su estrategia de relaciones públicas en España
Comparte este artículo:

Carwow, el comparador de ofertas de coches nuevos, ha elegido a TEAM LEWIS, la agencia de comunicación y marketing digital global, para gestionar y desarrollar su estrategia de relaciones públicas en España.

TEAM LEWIS realizó un primer análisis exhaustivo del sector y competencia, que sirvió de base para definir el nuevo reposicionamiento de la compañía en España. Una vez establecido, se desarrolló un plan de acción integral para lograr los objetivos de Carwow: aumentar su brand awareness en los principales medios de comunicación españoles a través de contenidos originales, eventos y entrevistas.

Más de 1.000 concesionarios en todo el mundo

Carwow es el comparador de coches nuevos, de concesionarios oficiales, que ofrece el mejor precio del mercado. La compañía se fundó en 2012 en Reino Unido, y aterrizó en España en 2018. Esta cuenta con una potente red de más de 1.000 concesionarios oficiales en todo el mundo que permite mostrar búsquedas personalizadas y adaptadas a las necesidades de cada persona. Su tecnología puntera ha permitido que la compañía cuente actualmente con más de 12 millones de usuarios registrados. Gracias a sus servicios, Carwow ha logrado revolucionar la compra de vehículo nuevo, logrando que esta sea una experiencia fácil y rápida.

Carwow elige a TEAM LEWIS por su expertise en el campo automovilístico y su amplia experiencia en consultoría y gestión de comunicaciones con prensa. De esta forma, TEAM LEWIS desarrollará el plan de acción con el objetivo de incrementar el número de impactos y la calidad de los mismos en medios generalistas, lifestyle y verticales. Asimismo, trabajará conjuntamente para mejorar la visibilidad y reconocimiento de la marca en medios, blogs y RRSS.

La importancia de una relación sólida con los medios

«En Carwow somos conscientes de la importancia de establecer una relación sólida con los medios de comunicación para seguir impulsando nuestro negocio en España. Por eso, hemos apostado por TEAM LEWIS como nuevo partner estratégico con el que esperamos incrementar nuestra notoriedad mediática en este mercado” comenta Borja Badiola, Country Manager de Carwow España.

“En TEAM LEWIS estamos muy contentos de embarcarnos en este camino junto a Carwow en un momento en el que la venta online de vehículos se plantea como un servicio esencial y necesario para los consumidores. Nuestro equipo lleva desde principios de mes inmerso en el trabajo con el objetivo de impulsar el reconocimiento y reputación de la compañía” comenta Jorge López M-C, SVP Iberia and EMEA Client Engagement en TEAM LEWIS.

Más Noticias

Dejar respuesta