Wortise, empresa de tecnología basada en first party data enfocada 100% a la experiencia mobile, con presencia en España a través de la compañía The Hook, refuerza su oferta de productos adhiriéndose al Channel Partner Program de Google.
Esta alianza estratégica viene a reforzar su propuesta de valor y productos de forma notable, en dos líneas de actuación:
- Integrando todo su inventario en el ámbito programático a través de la plataforma de Google, Ad Manager
- Mejorando las soluciones para publishers de tamaño mediano y pequeño, dando más opciones de comercialización de su inventario, con unos eCPMs por encima de la media de mercado, siendo el canal de entrada al entorno de Google Ad Manager 360.
La propuesta de valor de Wortise es la capacidad de alcanzar audiencias premium hipersegmentadas, con unas variables de clustering de público objetivo poco habituales en la publicidad programática mobile: Geolocalización, aplicaciones instaladas, modelo de dispositivo y estado de la batería, carrier telefónico.
Rozando una ratio de 2 en CTR
Wortise, como tecnología y network publicitaria líder en mobile, no sólo ha destacado por contar con su propio data e inventario, sino por conseguir muy altos niveles de resultados desde un 1,00 de CTR (sobre una media de 0,43 de ratio de click del mercado) e incluso llegando a una ratio de 2.
Su implementación en campañas de programática se simplifica y agiliza. Los traders solo deberán seleccionar los inventarios y segmentos de Wortise que encontrarán en Google DV360, para un óptimo ajuste a los objetivos y criterios de segmentación de la campaña.
Wortise es actualmente el Marketplace enfocado a mobile más grande de habla hispana. Dispone de un inventario global de más de 2.600 millones de impresiones mensuales, basado en una red de más de 1.200 publishers.
El alcance mensual de usuarios en España es de más de 4 millones de usuarios con una disponibilidad de 50 millones de impresiones, lo que sitúa a Wortise como principal opción para campañas mobile.