Sanitas presenta la campaña «Por fuera, por dentro» concienciando sobre la salud mental

Campaña

Sanitas ha creado el servicio Cuida tu mente, uniendo a la psicología tradicional la tecnología más innovadora. Su objetivo es cuidar y prevenir la salud mental y emocional de sus clientes bluaU.

Por eso, ha lanzado una campaña multimedia para poner el foco en la salud mental y dar a conocer este nuevo servicio. De la mano de la consultora creativa Darwin & Verne, ha presentado «Por fuera, por dentro» para hacer hincapié en la importancia de cuidar el cuerpo también por dentro.

El insight de la campaña

Por eso, la campaña se basa en el insight que está detrás del concepto creativo: «Lo que mostramos por fuera no siempre se corresponde con lo que sentimos por dentro».

Utilizando una serie de yuxtaposiciones de imágenes, el spot refleja cómo nos mostramos ante los demás y cómo nos sentimos por dentro realmente cuando sufrimos un problema de salud mental o emocional.

La estrategia de comunicación continúa el camino emprendido por la marca hace varios años. Además, incide en la apuesta por la innovación constante en medicina digital unida a su continua escucha de sus clientes y mejorar el servicio que les presta.

La campaña se desarrolla desde el 3 de octubre en televisión, medios gráficos, exterior y digital.

Más Noticias

Dejar respuesta