mci group renueva su estrategia multimarca y se convierte en una plataforma de marketing

mci group renueva su estrategia multimarca y se convierte en una plataforma de marketing

Nace una identidad de marca propia para mci group. A partir de ahora la compañía se convierte en una plataforma enfocada al marketing y a la comunicación en la era digital. En este sentido, las distintas soluciones disponibles se operarán bajo marcas distintas con identidad propia. Por otra parte, la agencia global de marketing y engagement, previamente conocida como MCI se convierte en MCI Agency.

De esta forma, la nueva plataforma de mci group combina el talento, la tecnología y el poder creativo de sus agencias especializadas, comunidades y empresas. Su objetivo es crear un colectivo multidisciplinario para la transformación y el crecimiento de marcas y organizaciones.

Así, mci group  se convierte en una plataforma multimarca conformada por las siguientes marcas:

  • MCI Agency – agencia global de engagement y marketing.
  • Ovation Global DMC – servicios de gestión de destinos globales y organización de eventos.
  • black flower agency – agencia de eventos y experiencias especializada en el sector de lujo.
  • Dorier – diseñadores de experiencias audiovisuales y producción de contenido.
  • HAGEN INVENT – agencia de comunicación en vivo, viajes de incentivos y eventos .
  • insidery – consultoría e investigación especializada en el rendimiento del marketing y ventas.
  • Logos – agencia global de comunicación y asuntos públicos.

Las marcas de mci group ayudan a las asociaciones, marcas, ONG’s y gobiernos a tener éxito a través de la ejecución de estrategias y contenidos creativos centrados en la experiencia para programas, campañas y eventos; soluciones de engagement para audiencias y comunidades con capacidad digital y accediendo a talentos apasionados y curiosos.

El futuro es innovar en tecnología

Sebastien Tondeur, Chief Executive Officer de mci group, subraya que “con la cuarta revolución industrial en marcha, la innovación en tecnología y datos está redefiniendo lo que será posible en el futuro. A pesar de que la comunicación sigue siendo la base esencial de la colaboración y la fuente de toda innovación, la forma en que nos comunicamos está cambiando».

«Esto supondrá cambios masivos en los modelos de negocio, lo que repercutirá en la necesidad de transformar la forma en que las personas trabajan, colaboran y consumen, cómo las organizaciones crean, innovan y venden y cómo el mundo avanza de forma sostenible. Queremos aprovechar y acelerar estas oportunidades de nueva generación”, finaliza Tondeur.

Sandrine Castres, Managing Director de MCI Spain & Portugal añade que “en España llevamos muchos años trabajando tanto con la marca MCI como con Ovation y creemos que el reforzamiento de mci group como plataforma de marketing multimarca nos permitirá desarrollar nuevas soluciones para responder a los desafíos que la cuarta revolución genera a nuestros clientes”.

Más Noticias

Dejar respuesta