The&Partnership se adapta a los cambios de la industria

María Álvarez directora de ThePartnership
Comparte este artículo:

La agencia independiente The&Partnership (T&P) se adapta a los continuos cambios en la industria del marketing y la comunicación, formando en un único equipo estrategia, creatividad, medios, producción y datos.

De hecho, T&P tiene presencia internacional y es pionera en un nuevo modelo de trabajo que abarca en un único equipo todo lo que se puede esperar para que los clientes reciban un servicio de calidad. El nuevo modelo de agencia llamada &Model se centra en ofrecer a cada cliente la máxima calidad, efectividad y rentabilidad en sus proyectos.

T&P está preparado una estrategia global y personalizada para cada cliente y sus campañas. Asimismo, también prepara la implementación de servicios independientes en cada área, pero sin perder esa visión global, adaptada y  flexible. Es más, sus trabajadores son especialistas y están acostumbrados a trabajar de manera integrada con otras áreas creando sinergias.

La marca ha formado su propia red de comunicación global e independiente y, además, cuenta con la colaboración de la asociación WPP, con lo cual aspira a una mayor escalabilidad y capacidad a la hora de realizar cada proyecto.

La especialidad de los trabajadores de la firma pasa por entender de qué hablan los diferentes equipos e interpretarlo. El trabajo consiste en producir para las marcas mayores volúmenes de contenido de gran calidad, con una personalización significativa y más eficiente.

Un equipo dinámico que aprovecha el poder de los datos para impulsar los contenidos creativos, trabajando muy de cerca con el departamento de Marketing del cliente y aportando agilidad y eficiencia, sin olvidar en ningún momento el valor de la creatividad y la planificación de medios.

El modelo integral de T&P le permite ser una agencia creativa, de medios y de producción, facilitando el trabajo al cliente al tener todas las áreas integradas en un mismo equipo y sin necesidad de intermediación entre las mismas. Con esta estrategia se consiguen objetivos y resultados planteados de una manera más directa, rápida y efectiva.  

Una de las novedades del modelo es la incorporación de un Audience Planner, es decir, un experto que domina todo lo relacionado con los datos y la investigación. De esta manera, el equipo también está preparado para ofrecer al cliente diferentes estrategias y a la misma vez coordinadas con los equipos y agencias del cliente.

Cabe destacar que la agencia fue galardonada con el Gran Premio a la Eficacia Publicitaria en los Premios Eficacia en el año 2018, con el Oro a la Mejor campaña de producto y servicios y con el Oro a la Mejor campaña integrada en el mismo certamen.

Más Noticias

Dejar respuesta