DAZN une las marcas con los aficionados del deporte

DAZN une marcas con aficionados del deporte

El primer servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda DAZN ha lanzado sus nuevas soluciones para marcas y anunciantes interesados en el mercado deportivo. Se trata de las herramientas DAZN Media y DAZN Dynamics, que unen las marcas con los aficionados del deporte.

La plataforma DAZN Media ofrecerá nuevos espacios de promoción a anunciantes en España. De esta forma, la compañía introducirá la publicidad por primera vez en DAZN. La firma transmitirá una campaña de Volkswagen, que se podrá ver desde este fin de semana, coincidiendo con la retransmisión del Gran Premio de Italia de MotoGP.

Por otro lado, DAZN Dynamics se ha presentado como la plataforma creativa para publicidad dinámica, la cual permite a las marcas conectar con los fans del deporte, a través de diferentes ventanas y competiciones. El sistema ofrece información y datos en tiempo real, así como nuevas opciones de visualización para los mensajes de las marcas durante los eventos en directo.

Asimismo, DAZN Dynamics ha lanzado nuevos formatos digitales para los anunciantes, ayudándoles a aumentar su credibilidad, a través de su vinculación con determinados deportes, competiciones, equipos y deportistas.