X
    Categories: Marketing

La promoción de vídeos en Instagram, la más eficaz

La promoción de vídeos en Instagram es la más eficaz, o al menos eso argumentan quienes han participado del estudio Videomarketing en América Latina, España y el mundo, llevado a cabo por la gente de HubSpot, y presentado oficialmente por estas horas.

Tras consultar a 518 profesionales del marketing de la Unión Europea, Japón y Australia, entre otros, los responsables del informe llegaron a algunas interesantes conclusiones sobre las estrategias más exitosas que se están desarrollando actualmente.

Uno de sus puntos de interés era la publicidad a través de vídeo, por lo que se centraron en quienes trabajan habitualmente con este formato, intentando que sea no sólo atractivo, sino además rentable, para conocer en qué aspectos suelen fijarse más a fondo.

¿Cómo hacer que lleguen a una audiencia más amplia?

El 42% de los de los expertos especializados afirmó al respecto que dejan la creación de los vídeos en manos de agencias externas que se dedican exclusivamente a ello, incluso con estadísticas que indican que el ROI es similar entre éstas y las estrategias in-house.

Se confirma que las redes sociales son el canal principal para compartir vídeos, llevándose un 76% del total de las campañas, por su mayor retorno de la inversión, y su posicionamiento como el canal más eficiente para la generación de leads en todo el 2022.

La mayoría coinciden en que Instagram es la mejor vía para acercarse al público en vídeo, mientras que el 42% de quienes aún no lo han incluido en sus propuestas, asegura que antes del final del año sumará esta plataforma a sus canales, según HubSpot.

Más Noticias

Augusto Baldi:
Related Post

This website uses cookies.