Havas Media Group se alía con S4G Consulting para ofrecer servicios Salesforce

Havas Media Group se alía con S4G para fliparlo con el Salesforce
De derecha a izquierda: Marcos González de La Hoz y Ester García Cosín (Havas Media Group); y Sara Mesonero y Javier Heitz (S4G Consulting).

Havas Media Group España, la red de medios del grupo Havas en nuestro país, ha anunciado mediante nota de prensa su alianza con S4G Consulting, especialistas en implementar, desarrollar y ofrecer servicios de consultoría Salesforce. De esta manera, los clientes de Havas Media Group podrán aprovechar todo el potencial del CRM Salesforce para adaptar su negocio a las necesidades de sus clientes.

Havas Media Group señala que su acuerdo con S4G es exclusivo en el sector de las agencias de medios, lo que pone a la compañía en una situación privilegiada a la hora de ofrecer a sus clientes servicios de gestión integral de campañas con todas las soluciones de Salesforce, lo que incluye el CRM, automatización de marketing y Costumer engagement.

S4G trabajará con la división de Transformación de Havas

El área de Havas que trabajará codo con codo con S4G es la división de Consultoria, Transformación y Experiencia Interactiva. Su director, Marcos González de La Hoz, también valora el acuerdo, valora la alianza con S4G: “El cliente actual demanda una experiencia única con la complejidad que eso requiere en un entorno de multicanalidad, multiplataforma, multimedia, multimarca, multiverticalidad y multiproducto. Con este acuerdo vamos a combinar técnicas de comunicación, medios, marketing, y transformación tecnológica Salesforce, desde la perspectiva de experiencia y de negocio, dando solución al desafío en la trazabilidad del data a lo largo de todas las etapas del journey”.

Por su parte, Javier Heitz, CEO de S4G Consulting considera que ninguna empresa puede ignorar ya la necesidad de analizar los datos de sus clientes: “La alianza con Havas Media Group España no solo supone trabajar en grandes proyectos de transformación junto a uno de los mayores grupos de publicidad, comunicación y marketing a nivel global, sino que se produce en el mejor momento posible de mercado. Las empresas ya no pueden ignorar la necesidad de obtener y analizar el First Party Data de sus clientes para conocerlos mejor, entender sus preferencias y sus necesidades y ofrecerles relaciones diferenciales en un entorno omnicanal. En S4G hemos realizado cientos de proyectos de implantación y optimización de las soluciones de Salesforce, que se han traducido en la mejora medible de las relaciones con los clientes y de los principales KPIs de negocio. Estoy convencido de que los clientes que se beneficien de la propuesta de valor conjunta de Havas Media Group y S4G, conseguirán una posición diferencial en el mercado».

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