Thermomix y la AECC se unen en una nueva campaña para concienciar sobre el cáncer de mama

Thermomix y la AECC se unen en una nueva campaña para concienciar sobre el cáncer de mama

Un año más, Thermomix y la Asociación Española Contra el Cáncer vuelven a unir fuerzas para seguir concienciando y educando a la sociedad sobre una de las enfermedades que más concierne a todo el mundo: el cáncer de mama.

‘Unidos somos + en rosa’ es el nombre de esta nueva campaña con la que Thermomix pretende promover la necesidad de mantener una alimentación y unos hábitos de vida saludables en nuestro día a día, además de recaudar nuevos fondos para la asociación.

El reto es superar los 50.000 euros de recaudación

En total, y según datos de 2019, más de 33.000 nuevos casos son diagnosticados cada año en España, por lo que seguir educando en salud se presenta como base indiscutible de la campaña. Así, para continuar superándose año tras año, la marca líder en robots de cocina se ha propuesto un nuevo y tentador reto para este 2021: superar los resultados del año anterior y alcanzar una recaudación mínima de 50.000 euros.

Colaborar en la lucha contra el cáncer de mama se ha convertido en una de las campañas más motivadoras para la compañía en el último trimestre del año”, asegura Alberto Arranz, Director de Marketing de Vorwerk España, grupo al que pertenece Thermomix.

“Desde que comenzamos a colaborar en 2019 junto a la AECC en su lucha contra la enfermedad, hemos visto crecer el compromiso y la ilusión de nuestros clientes y empleados, y esto se refleja en la generosidad de las recaudaciones. Este año lo afrontamos nuevamente con muchísimas ganas y hemos organizado acciones en delegaciones, en las tiendas, en nuestras oficinas… Estamos seguros que volverá a ser un éxito y que podremos estar orgullosos de nuestra colaboración”, añade.

La revista Thermomix propone consejos para una vida más saludable

Un objetivo para el cual la compañía ha diseñado diferentes acciones calendarizadas que ayudarán a cubrir de rosa este mes de octubre. Por un lado, la revista mensual de Thermomix propone algunos de los consejos más deliciosos y saludables a tener en cuenta para fortalecer ese estilo de vida saludable tan necesario. En la revista, además, se cuenta con una selección de recetas donde el color protagonista de la campaña tiñe cada una de las propuestas culinarias. Además, por cada ejemplar vendido, la marca donará 1 euro a la asociación.

Por otro lado, y con el objetivo de seguir incorporando novedades a la campaña año tras año, Kobold, la marca especializada en aspiradores del grupo Vorwerk, se une también a la causa a través de la venta de una vela solidaria. Asimismo, también se están llevando a cabo talleres solidarios en 23 sedes de Thermomix desde el pasado 1 de octubre, los cuales cuentan con la participación de la AECC junto a sus expertos en nutrición.

Delantales, manoplas y pulseras solidarias

Por su parte, la marca de robots de cocina también ha puesto a la venta productos solidarios con los que lograr recaudar el máximo beneficio posible. Entre ellos se encuentra la pulsera rosa oficial de la AECC, con un coste de 2 euros, cuyo importe será donado íntegramente a la asociación. Asimismo, también se podrán adquirir delantales solidarios, manoplas y agarraderas, cuya parte de la venta irá destinada también a la causa.

Desde la Asociación Española Contra el Cáncer queremos agradecer, una vez más a Thermomix su colaboración y compromiso en la lucha contra el cáncer de mama. Involucrar a toda la sociedad en la investigación en cáncer es uno de los objetivos principales de nuestra entidad”, asegura Isabel Orbe, Directora General de la Fundación Científica de la Asociación Española Contra el Cáncer.

“Gracias a la investigación, cada vez está aumentando más la supervivencia a la enfermedad y no podemos permitir que la investigación pare, para poder seguir mejorando estos datos. La Asociación lleva 50 años impulsando y apoyando la investigación en cáncer conscientes de ser la mejor herramienta para luchar contra esta enfermedad”, concluye.

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