AliExpress calienta motores para el 11.11 con más oferta española

AliExpress calienta motores para el 11.11 con más oferta española

El próximo 11 de noviembre se celebrará el Día Mundial del Shopping, también conocido como el «Día del Soltero», una fecha muy especial para los negocios de todo el mundo. Y es que, AliExpress no se quiere quedar atrás, por lo que ya ha dado a conocer las novedades de este año. El evento se presenta con una gran variedad de mejoras e iniciativas que mejoran la relación entre vendedores y consumidores a nivel local e internacional.

Por ejemplo, la firma apuesta por un sinfín de ofertas y experiencias de compra relacionadas con el entretenimiento, las cuales durarán 48 horas este año, es decir, desde las 09:00 a.m del 11 de noviembre hasta las 8:59 a.m del día 13. Una de las novedades más llamativas del evento es que habrá más del doble de vendedores españoles que el año pasado, así como con el triple de vendedores internacionales.

Concretamente, las pymes españolas que se han apuntado a este evento han superado el 130% en comparación con la edición pasada, mientras que marcas como Oral B, Lego, Olay o Braun participarán este año por primera vez.

«El 11.11 se ha convertido en el mayor festival mundial de compras desde su creación en 2008. Para ayudar tanto a vendedores como usuarios a superar los desafíos que plantea la COVID-19, seguimos apostando por las innovaciones tecnológicas, los valiosos conocimientos de los consumidores y las mejoras de la infraestructura logística para lograr una experiencia de comercio electrónico completa«, según explica el director general de AliExpress para España, Italia y Portugal, William Wang.

Cabe destacar que los clientes de AliExpress provienen de más de 200 países y regiones de todo el mundo, por lo que más del 50% de los vendedores españoles podrán exportar sus artículos en Europa y otros mercados. Entre las firmas que participarán en esta edición, se encuentran Cecotec, GBLA Store y My Tech.

«En un contexto en el que el comercio electrónico ha adquirido una especial relevancia por las medidas adoptadas a raíz de la pandemia, consideramos que este evento es altamente beneficioso tanto para nuestros vendedores, quienes verán un importante impulso en el tráfico y, en muchos casos, el día más importante del año en términos de ventas, como para los clientes españoles, que cuentan en su historial con situarse entre los más activos del mundo durante esta celebración», según indica Estela Ye, directora de AliExpress en España, Italia y Portugal.

Un aspecto importante a la hora de presentar un evento online de esta envergadura son los tiempos de entrega. En este sentido, Aliexpress está trabajando junto con el Grupo Alibaba, Cainiao Smart Logistics Network y con otros socios logísticos de última milla para bajar lo máximo posible los plazos de entrega internacionales.

Por el momento, aquellos pedidos transfronterizos podrán llegar a los consumidores españoles en 10 días hábiles, si el cliente opta por la opción AliExpress Standard Shipping. Es más, el tiempo de entrega podría bajar a los tres días en España, Francia y Polonia, así como a un plazo de entre cinco y siete días en otros países europeos, ya que la compañía cuenta con almacenes que abastecen a los vendedores de AliExpress en la eurozona.

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