X
    Categories: Marketing

S4Capital anuncia su fusión con MightyHive y Raccoon

La compañía de servicios de marketing y publicidad S4Capital ha dado a conocer una serie de noticias a través de su página web. Entre ellas destaca el hecho de que la agencia se ha fusionado con MightyHive y Raccoon.

Asimismo, la compañía ha conseguido aumentar un 35% sus ingresos durante el primer trimestre, es decir, ha guardado en su cuenta un total de 169,4 millones de dólares.

En este punto, la firma considera que estos meses son “un excelente comienzo para lograr el plan trienal 2021-23 del grupo de duplicar su tamaño sobre una base homogénea y también para lograr los planes trienales anteriores 2019-21 y 2020-22, que también requerían una duplicación”, según explica en un comunicado.

Concretamente, S4Capital ha logrado mejorar su negocio de datos y medios digitales, que representan el 28% de la ganancia bruta total, con una subida del 100% del beneficio bruto. Por su parte, el negocio de contenido, que representa el 72% del total, creció más de un 60%.

Nuestro primer objetivo para el 2021 es enfocarnos en nuestro objetivo de desarrollar 20 clientes con más de 20 millones de dólares de ingresos brutos, lo que llamamos ‘whoppers’. Proyectamos cinco para 2021, Google, otro FAANG (NDA), BMW/MINI, Mondelez y Facebook”, explica el presidente ejecutivo de la firma, Martin Sorrell.

La agencia publicitaria también tiene en mente el lanzamiento de su marca unificada. “Estamos en proceso de un lanzamiento suave para socializar la nueva identidad con nuestra gente y nuestros clientes”, según detallan en el comunicado. Por último, su tercera meta es ampliar y profundizar su contenido y servicios de datos y digitales a través de fusiones o combinaciones.

Fusión con Raccoon Group

La firma experta en servicios de marketing y publicidad digital ha decidido fusionarse con la consultoría líder en datos y medios digitales, MightyFive, así como con la agencia líder en performance digital en Brasil, Raccon Group.

Gracias al fuerte crecimiento del primer trimestre de 2021, la empresa ahora está en condiciones de implementar aún más rápido su estrategia de crear un modelo de servicios de publicidad y marketing de nueva era y desplegar sus capacidades digitales de manera aún más eficaz a nivel mundial”, según indica S4Capital.

Por su parte, Raccoon, especializada en medios de pago digitales, inbound marketing y TI/Business Intelligence, tiene una lista de clientes reconocidos, como son las marcas Natura, Nubank, Carrefour, Gympass, iFood, Leroy Merlin, Yduqs, Unilever y Google.

Cabe destacar que, Brasil se ha convertido en un mercado de gran relevancia para S4Capital. “Estamos encantados de dar la bienvenida a André, Tulio y sus colegas para expandir nuestras capacidades existentes. Esperamos trabajar en estrecha colaboración con ellos para romper el antiguo statu quo en el mercado”, según añade Sorrell.

Más Noticias

Lucía Loyarte: Informática entusiasta y editora de contenidos. Me gusta comprobar la veracidad de la información. Cada artículo es un nuevo reto.
Related Post

This website uses cookies.