Kärcher confía en V3rtice su estrategia de comunicación

V3rtice y Kärcher
Comparte este artículo:

La empresa en el sector de la limpieza Kärcher, confía en la agencia de comunicación V3rtice para liderar la estrategia de comunicación y relaciones públicas de la marca en España. Gracias al diseño y la implementación de un plan estratégico V3rtice impulsará el posicionamiento de Kärcher como empresa de referencia en el sector de la limpieza inteligente.

Kärcher confía en V3rtice para la planificación y ejecución de contenidos que ayuden a aumentar la reputación y el conocimiento de la marca a nivel nacional. La estrategia se orienta a crear notoriedad en medios de comunicación con el objetivo de afianzar a Karcher como líder de opinión y compañía de referencia dentro de su sector. Además, se hace una firme apuesta por trabajar en torno a valores muy presentes en el día a día de la marca: la  innovación y la sostenibilidad.

Sergio Vicente Boveda, cofundador y responsable de comunicación de V3rtice, explica: “Nuestro objetivo con Kärcher es construir un relato en medios acorde al prestigio y la solidez de una marca líder y referente en el sector de la limpieza”. En la misma línea, añade que “Kärcher ofrece un producto excelente e innovador que facilita la vida de las personas y desde V3rtice impulsaremos su conocimiento mediante acciones específicas enfocadas a ganar visibilidad entre el público objetivo de la compañía”.

Más Noticias

Dejar respuesta