Cruzcampo presenta la segunda parte de su campaña estrella

Cruzcampo presenta la segunda parte de su campaña estrella

No es ningún secreto que la última campaña publicitaria de Cruzcampo, que rescataba la figura de la desaparecida Lola Flores gracias a la inteligencia artificial, ha triunfado tanto entre el público como en los distintos festivales que se han celebrado desde su estreno.

Así, «Con mucho acento», diseñada por Ogilvy, ha resultado galardonada con el Gran Premio Nacional de Creatividad 2021, con un oro en Traditional Media y una plata en Radical New Strategy en los Caples Awards, así como con el gran premio en la categoría Film en la 35 edición del El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, entre otros.

Respeto, descaro y poderío en la segunda parte de «Con mucho acento»

Tras este notable éxito y en la misma línea, Ogilvy ha presentado la segunda parte de esta campaña con un nuevo spot centrado en la evolución de la cerveza Cruzcampo desde el respeto por sus orígenes. Así, las palabras clave del anuncio son respeto, descaro y poderío, con el objetivo de fomentar la combinación de la tradición y la innovación.

Ediciones especiales con palabras de la tierra

«Hay palabras que tienen carácter, magia y nos hablan de nuestras raíces», afirman desde la compañía cervecera en su web. Por ello, Cruzcampo distribuirá durante este verano una serie de ediciones limitadas de botellines y latas de su Cruzcampo Especial en las que podremos ver unas pegatinas muy peculiares.

Se trata de los diseños de seis artistas andaluces en los que se pueden leer distintas palabras populares de la tierra como poderío, arrejuntarse, duende, ojalá, coraje, flama, arte, pellizco, fiera, fetén, jaleo y reliarse.

En este sentido, Lala Fernández, maestra cervecera de la fábrica de Sevilla, expresa que «Cruzcampo Especial es la cerveza que mejor representa este respeto, una cerveza que, aunque actualizada, es una expresión de autenticidad y de orgullo por nuestras raíces”.

Más Noticias

Dejar respuesta