El Extra de Verano de la ONCE llega de la mano de Sra. Rushmore

El extra de verano de la ONCE llega de la mano de Sra. Rushmore

Como cada verano llega el Extra de la ONCE y su respectiva campaña publicitaria que ya podemos ver en televisión desde ayer. En esta ocasión, la creatividad ha estado a cargo de Sra. Rushmore, que recientemente ganó el concurso para gestionar la publicidad de Renfe durante los próximos tres años.

Así, la agencia ha diseñado una campaña que celebra la llegada del verano y todas sus cosas buenas, incluido el Extra de Verano de la ONCE. Con la filosofía de vida de «comerse el mundo», el punto de partida de esta acción creativa es el de «El Subidón del Verano».

Este concepto, según Sra. Rushmore, «une la ilusión por tener el cupón del Extra de Verano de la ONCE, la posibilidad de llevarte alguno de sus premios millonarios y las sensaciones propias del verano. Este “subidón” recorre tu cuerpo e invade tu mente y hace que “te sientas crocanti o como una musa de Tiziano, la maja de la sombrilla o el mismísimo Trajano”.

Distintos personajes con los que identificarse

Para ilustrar esta idea creativa, la pieza central de la campaña desarrollada por la agencia madrileña juega con una pegadiza canción, compuesta de forma original por la productora musical Heaven Music. Así, dicha canción nos presenta a diferentes personajes con distintas actitudes que están sintiendo ese “Subidón del Verano”, con el objetivo de que los espectadores se sientan identificados con alguno de ellos.

La campaña se compone de una pieza audiovisual central que ya se puede ver en televisión, en sus versiones derivadas de 20 y 10 segundos. Además, la campaña también tendrá presencia en Internet, radio y gráfica, para impulsar a “El Subidón de Verano” como una de las creatividades más recordadas del periodo estival.

El Extra de Verano de la ONCE sortea un gran premio de 15 millones de euros y otros diez de un millón de euros que se repartirán el próximo 15 de agosto.

Más Noticias

Dejar respuesta