OPPO da color a momentos clásicos de Wimbledon

Althea Gibson & Darlene Hard_OPPO Courting the Colour rec
Comparte este artículo:

OPPO, la compañía china líder en la fabricación de teléfonos móviles y otros dispositivos inteligentes, vuelve a ser este año una de las marcas que patrocinan el Campeonato de Wimbledon, el certamen de tenis más antiguo y más prestigioso del mundo. Y, para unir modernidad con clasicismo, el fabricante chino ha presentado la campaña «Courting the Color», que recupera fotos en blanco y negro del momentos clásicos del torneo y nos las muestra en color.

La actual edición de Wimbledon comenzó a disputarse el 21 de junio y finalizará en 12 de julio. Las mayores estrellas del tenis mundial vuelven a competir en las pistas de hierba londinenses por ganar el tercer Grand Slam del año y, probablemente, el trofeo de tenis más prestigioso del planeta… en gran medida, por ser el más antiguo.

Pauline-Betz-y-Don-Budge_OPPO-Courting-the-Colour
Pauline Betz y Don Budge

Y uno de los patrocinadores oficiales del evento, OPPO, ha decidido unir la tecnología del siglo XXI con algunas de las más bellas imágenes que el torneo nos ha dejado desde finales del siglo XIX en la fantástica campaña “Courting the Color”. OPPO coloreado fotos clásicas del evento en colaboración Getty Images, dándonos una idea de cómo habría sido vivir esos momentos en directo y ver a auténticas leyendas del deporte de la raqueta disfrutando de todo tipo de matices cromáticos.

OPPO, eso sí, en la galería completa, incluye también las imágenes originales, porque su poderoso blanco y negro no deja de ser la fuente original.

Promoción para el móvil de los 1.000 millones de colores

«Cada imagen cuenta una historia y ahora -asegura la nota de prensa en la que OPPO presenta la campaña-, se despierta su color dando vida a momentos únicos
de este deporte«.

Jimmy Connors y Arthur Ashe
Jimmy Connors y Arthur Ashe.

OPPO continúa así con esa clásica estrategia de marketing que es el patrocinio de eventos deportivos. La compañía aprovecha, de paso, para promocionar uno de sus smartphones de alta gama: «OPPO no solo llena de color estas imágenes y sus historias, sino que además pone al alcance de todos sus usuarios el dispositivo OPPO Find X3 Pro, el primer smartphone capaz de captar y reproducir mil millones de colores».

Althea Gibson, Darlene Hard (las dos en la imagen principal de la noticia), Don Budge, Pauline Betz, Jimmy Connors o Arthur Ashe son algunos de los nombres legendarios que protagonizan las fotos clásicas elegidas. Es posible ver la galería completa de “Courting the Color” en la página de eventos de OPPO donde, con solo hacer clic, transformaremos las fotos del blanco y negro al color.

Más Noticias

Dejar respuesta