Best!N Beauty&Care Marketing Summit abordará las tendencias del marketing de belleza el 30 de septiembre

Best!N Beauty&Care Marketing Summit abordará las tendencias del marketing de belleza el 30 de septiembre
Comparte este artículo:

En el marco de los Best!N Beauty&Care, los premios de marketing del sector de la belleza, perfumería, droguería e higiene, tendrá lugar uno de los encuentros profesionales especializados más interesantes del momento: Best!N Beauty&Care Marketing Summit.

Un evento que tendrá lugar en el Teatro Luchana de Madrid el próximo 30 de septiembre, en horario de 9:00 a 15:30 y que contará con más de 15 expertos en marketing de belleza y cuidado personal que expondrán las últimas tendencias del sector.

Esta jornada permitirá conocer qué están haciendo algunas de las marcas de referencia en la industria y saber cuáles son las herramientas que todo CMO ha de tener en cuenta para planificar y ejecutar estrategias de éxito.

Innovación, digitalización y tendencias

La jornada girará en torno a cuatro temáticas clave, que serán la siguientes:

  1. Innovación y Creatividad: cómo la innovación y la creatividad aplicadas en los diferentes procesos pueden llevar a unos excelentes resultados.
  2. Digitalización – Direct to Consumer: el uso de la tecnología favorece una relación más directa con el consumidor. A través del ejemplo de diferentes marcas, sabremos cómo optimizar estas herramientas digitales.
  3. Tendencias del Consumidor. Valores de marca y sostenibilidad: este bloque girará en torno a las nuevas tendencias de consumo y de compra, especialmente aquellos que han surgido a raíz de la situación provocada por el Covid-19. También se tratará la importancia de establecer unos valores de marca acordes a la sociedad y cómo la sostenibilidad ha de ser una parte esencial de la estrategia.
  4. Experiencia del Cliente: en un entorno tan digitalizado como el actual, conseguir que el cliente obtenga una experiencia lo más satisfactoria posible depende de muchos factores. Gran parte de ellos se tratarán en este bloque que pondrá el broche final a las ponencias del Best!N Beauty&Care Marketing Summit.

Participantes expertos

Entre los expertos participantes estarán Luis Suárez, PR & influencer manager de Philips Personal Care; Sara Werner, CEO de Cocunat; Abel Sánchez-Hermosilla, EMEA Brands and Agencies Innovation de HP For Brands; Mireia Trepat y Miquel Antolín, Co-Founders, CMO y CEO de Freshly Cosmectics, Luis Rodríguez, Director de marketing de Bella Aurora Labs.

Además, también participarán Juan Carlos Brihuega García, Director de operaciones y negocio cosmética de Caher; Lourdes Bustamante, Directora área consumo de Hotwire; Rodrigo González, Director Comercial de Spotify, y Eva Sauleda, Directora de Medios de Henkel.

Más Noticias

Dejar respuesta