Callao City Lights florece al paso del nuevo ŠKODA ENYAQ iV

Callao City Lights florece al paso del nuevo ŠKODA ENYAQ iV
Comparte este artículo:

Las paredes de los Cines Callao se resquebrajan para dar paso al nuevo ŠKODA ENYAQ iV, el primer SUV completamente eléctrico que la marca checa lanza al mercado. El vehículo aparece misteriosamente en pantalla iluminando con sus faros un escenario que pasa de la noche al día mientras las pantallas gigantes de Callao City Lights comienzan a florecer.

Se trata de la acción con efecto 3D creada por BCN Visuals para dar a conocer la gran autonomía del nuevo SUV eléctrico de la marca ŠKODA. Una cualidad que permitirá realizar largos viajes, de hasta 520 kilómetros, sin necesidad de carga eléctrica. La pieza responde al posicionamiento ‘Muévete siempre’, que preside la comunicación de la marca en España.

La campaña podrá verse hasta el 12 de septiembre

Esta campaña, creada específicamente para su emisión en Callao City Lights, ha sido planificada por PHD Spain. La acción comenzó el pasado 30 de agosto y se prolongará hasta el próximo 12 de septiembre.

El nombre del ŠKODA ENYAQ iV procede de la palabra de origen irlandés Enya, que en gaélico significa ‘fuente de vida’. Su terminación en ‘Q’ sigue la tendencia marcada por otros modelos de la compañía, como el ŠKODA KAROQ, el ŠKODA KAMIQ y el ŠKODA KODIAQ.

“Una vez más, la creatividad 3D hace posible una acción espectacular en Callao City Lights. Un efecto que queda magnificado gracias al tamaño de nuestras dos pantallas digitales, situadas en el exterior de los Cines Callao (102 m2 y 130 m2), y a su ubicación en plena plaza del Callao, la más visitada de España”, señala Gorka Pagazaurtundua, director comercial de Callao City Lights.

Según Fidel Jiménez de Parga, director general en España de ŠKODA, el objetivo es “aumentar la presencia en el mercado de vehículos eléctricos y ayudar a potenciar nuestra imagen de marca”. Se trata de aportar una mirada “más emocional, más comprometida y actual; una reflexión que nos incite a avanzar no solo físicamente, sino también como persona y sociedad”, señala Miguel Piwko, director de marketing.

Más Noticias

Dejar respuesta