Foot Locker presenta una campaña para apoyar a los jóvenes creativos

Foot Locker presenta una campaña que apoya económicamente a jóvenes creativos
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Foot Locker en Europa, en colaboración con la plataforma Creative Debuts, ha presentado una campaña dirigida a los jóvenes creativos europeos, con el fin de apoyarlos económicamente en sus proyectos. El principal objetivo de esta iniciativa es fortalecer el compromiso de la multinacional deportiva con los jóvenes, ofreciéndoles herramientas para su futuro.

A través de la campaña ‘Vuelta al cole 2021‘, Foot Locker ha presentado la iniciativa ‘The Young Creators Grant’, con la que entrega becas por valor de 15.000 euros para ayudar a que jóvenes creativos puedan continuar con su trabajo y pasiones.

Las becas se presentan como el empujón perfecto para que los jóvenes creativos impulsen sus carreras, teniendo la libertad de gastar su premio como deseen, desde pagar sus estudios hasta comprar materiales.

La campaña y la asociación con la plataforma Creative Debuts va de la mano de la última iniciativa liderada por la marca: «Los zapatos no cambian el mundo. Lo haces tú”, que reconoce la labor de los jóvenes que se esfuerzan por hacer del mundo un lugar mejor.

‘Back to School 21’

Para darle un enfoque más vívido, se ha producido la película ‘Back to School 21’, dirigida por James Beattie y con Raffaele Cariou dirigiendo la fotografía. La película pone en escena a las principales voces de la comunidad de Reino Unido, España y Francia, quienes utilizan sus habilidades creativas para mejorar el futuro de sus comunidades.

Por su parte, Be es una ilustradora española cuyo trabajo está inspirado en la moda, las zapatillas y la cultura urbana. Sus ilustraciones están llenas de color y optimismo y van acompañadas de textos inspiradores que difuminan la línea entre la realidad y la ficción. La banda sonora de la campaña es del artista multidisciplinario BEBELUNA.

Nuestras vidas han quedado en suspenso durante el año pasado, pero estamos listos para volver, volver a nuestra educación, volver a nuestros comienzos y volver a nuestro futuro. Nos apasiona apoyar a la comunidad juvenil y ayudarla a lograr sus esperanzas y ambiciones para su futuro en el nuevo mundo”, comenta Carmen Seman, vicepresidenta de marketing de Foot Locker en Europa.

En Creative Debuts estamos encantados de asociarnos con Foot Locker para defender y apoyar a los jóvenes creativos europeos. Treinta de estos jóvenes creadores podrán recibir 500€ de apoyo por parte de Foot Locker para ayudarles a alcanzar sus sueños como creativos. Este es el reflejo del apoyo de Foot Locker a la comunidad creativa y su compromiso con el talento diverso”.

En un momento en el que las marcas están siendo evaluadas por sus acciones más que nunca, es refrescante ver como una marca global como Foot Locker lidera con el ejemplo”, afirma Calum Hall, Fundador y Director Creativo de Creative Debuts.

Los jóvenes son el gancho perfecto para las marcas. Un ejemplo de ello es David Cánovas, más conocido como TheGrefg, quien ha protagonizado ‘Gamers de Bar’, la nueva campaña de comunicación de Campofrío SNACK’IN. El spot presenta al youtuber dejando a un lado los videojuegos para echarse una partida de mus en un original cara a cara en el bar de su pueblo.

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