Michelle Jenner protagoniza la nueva campaña de Chocolates Valor

Comparte este artículo:

Chocolates Valor ha presentado su nueva campaña, ideada por la agencia de publicidad El Laboratorio, con la participación de Michelle Jenner. La actriz protagoniza una pieza audiovisual que destaca la figura de los «chocolatólogos», que según la marca son aquellas personas capaces de diferenciar un cacao bueno de otro de menor calidad.

El anuncio incide en que existen ciertos tipos de personas que «saben que no todos los cacaos son iguales» y que «miden el placer en onzas». Así, Michelle Jenner encarna el papel de detective para reconocer a los verdaderos amantes del chocolate a lo largo del anuncio, que son aquellos que se encuentran consumiendo alguno de los productos de la marca Valor.

Difusión en plataformas digitales

Este teaser de la campaña de Chocolates Valor se estrenó a principios de este mes de octubre y es tan solo el inicio de una serie de piezas y acciones que la marca llevará a cabo bajo el lema «El placer es tuyo». Así, la nueva publicidad de Valor no solo podrá verse a través de la televisión, sino que se difundirá desde diversas plataformas digitales, como YouTube, redes sociales, programática, influencers, tiktokers, etc.).

De la misma manera, la campaña presentará declinaciones para las distintas gamas de productos de la marca Chocolates Valor, como pueden ser el caca en polvo, la tableta de chocolate intenso con altos porcentajes de cacao, el chocolate a la taza o la tableta de chocolate con leche y almendras mediterráneas.

 

Más Noticias

Dejar respuesta