Tello invita a conectar con los que más queremos en su nueva campaña de televisión

Tello invita a conectar con los que más queremos en su nueva campaña de TV
Comparte este artículo:

Con motivo del lanzamiento de su nueva gama de productos Esencia, Grupo Tello Alimentación estrena hoy una campaña de televisión que nos invita a volver a conectar con quienes nos importan, utilizando el producto como catalizador “de buenos momentos”.

El nuevo spot recrea un momento de lo más cotidiano, en el seno de un hogar donde las relaciones personales han pasado a un segundo plano. Con el concepto ‘Dile que te importa’ propuesto por Tello, los nuevos productos Esencia consiguen que la familia recupere esa unión emocional, donde sus miembros se sienten “protagonistas”, más queridos y seguros de sí mismos, transformando una situación de tensión en un momento de armonía, un momento bonito, un momento Esencia.

Cumpliendo con las exigencias del consumidor

Bajo el claim “El alma de lo que somos”, se resume toda una declaración de intenciones: porque cuando un producto es inmejorable, no necesita nada más, así se define su nueva gama. Las referencias que componen Esencia –Jamón Cocido Duroc, Pechuga de Pavo, Pechuga de Pollo y Jamón Asado Westfalia– dan respuesta a las exigencias de la sociedad en cuanto a excelencia en las materias primas, elevado porcentaje de carne, máxima naturalidad, alto valor nutricional y gastronómico y respeto por el medio ambiente.

El spot original tiene una duración de 50» y cuenta con versiones televisivas de 30” y 10”. La pieza audiovisual se estrena hoy, 6 de octubre, y se emitirá durante las cuatro próximas semanas en los dos grandes grupos nacionales de televisión, Mediaset y AtresMedia. También contará con presencia digital en Facebook, Instagram y YouTube, así como en MiTelePlayer y AtresMediaPlayer, además de diferentes acciones promocionales en la web y redes sociales de Grupo Tello.

Ficha Técnica

Anunciante: Tello
Producto: Alimentación
Contacto cliente: Inés Tello // Irene Roca
Agencia: Diluvia
Productora: Brothers Films
Postproducción: La Livingston y Brothers films
Piezas: Spot (50», 30” y 10”)

Más Noticias

Dejar respuesta