Ya se puede comprar un automóvil de la marca Opel a través de Amazon España

opel amazon logos

La empresa automovilística de origen alemán Opel colabora con el gigante del comercio electrónico Amazon España para permitir que los usuarios puedan comprar un coche a través de este portal.

Es la primera vez que la sede española de Amazon comercializará automóviles a través de su plataforma y por el momento se pondrán a la venta 20 unidades de su serie Opel Grandland X. Los usuarios podrán realizar una pre-reserva, mediante un pago de 500 euros, que serán descontados del precio final. Una vez hecho este pago a través de Amazon, el servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con el comprador para elegir en qué concesionario se formalizará el resto del pago y se entregará el automóvil.

Según Amazon España, los usuarios podrán disponer de su nuevo Opel en 72 horas desde la firma del contrato. Esto hace posible que los clientes que decidan comprar a través de la plataforma puedan disponer en un corto plazo de tiempo de su nuevo vehículo.

Opel ha apostado por las nuevas tecnologías y modelos de venta más cercanos a los internautas con este acuerdo con Amazon. Habrá que esperar para comprobar los resultados y si los usuarios realmente se animan a comprar vehículos online. De ser así, esta colaboración podría abrir las puertas a otras marcas de automóviles para comenzar a vender en plataformas de comercio electrónico.

Más Noticias

Dejar respuesta