Dejavu Brands adquiere Sensology para consolidarse en el mercado portugués

Dejavu Brands adquiere Sensology para consolidarse en el mercado portugués

Desde su origen en Madrid, Dejavu Brands ha pasado de extenderse en poco tiempo por el mercado nacional a consolidarse en diferentes mercados internacionales: en la actualidad, Dejavu Brands cuenta con sedes en ciudades como Ámsterdam, Bogotá, Miami y México, y con clientes en más de 40 países. Su crecimiento no sólo ha sido geográfico, también corporativo, puesto que, a día de hoy, marcas tan relevantes como Loewe, Intimissimi, NH Hoteles, Supercor y Ford, entre muchas otras de igual peso y prestigio, ya aromatizan sus negocios con las fragancias personalizadas que Dejavu Brands ha elaborado para ellas.

El éxito de esta empresa se debe, en gran medida, al buen olfato de su fundador, quien aprovechó una tendencia en alza para llevar a Dejavu Brands y a la marca España hasta los lugares más insospechados del globo terráqueo. El otro elemento esencial para esta gran evolución empresarial, reconocen desde la compañía, se refiere al compromiso incondicional de sus clientes, quienes les han dado a conocer en el mercado internacional gracias a su alto nivel de satisfacción por los servicios ofrecidos por Dejavu Brands.

En este punto es cuando Marco Mathe, cuya empresa se ha basado en la innovación dentro del sector, decide adquirir Sensology: “Nuestro constante crecimiento y expansión nos ha llevado a buscar distintos métodos y nuevas sinergias para ampliar nuestra cartera de clientes; por eso, desde hace tiempo, nos planteamos el crecimiento inorgánico como otra estrategia dentro de nuestro esquema de negocio”, explica. De ahí surge el contacto, análisis y toma de decisión para adquirir Sensology, “compañía cuya implantación en Portugal y parte de España era importante”, añade.

Según destaca el CEO de Dejavu Brands, la compra de Sensology se refiere a su experiencia, puesto que es “una empresa que lleva más de ocho años en el mercado”, y a su cartera de clientes, “muy fidelizada y en la que a través de nuestros productos podremos crecer sustancialmente”, comenta. El tercer objetivo de esta operación estratégica se refiere agregar al equipo de la empresa el expertise de parte del equipo de Sensology, “ha sido un factor importante en la decisión de adquirir esta compañía”.

Tras la adquisición de Sensology por parte de Dejavu Brands, la posición que ocupa la empresa, según expone su fundador, “debe permitirnos seguir creciendo para posicionarnos no sólo a nivel nacional, más aún en los mercados internacionales”. El valor que ya aportaba Dejavu Brands como uno de los líderes del sector, se suma “a que Sensology cuenta con una cartera de clientes importante en Portugal, lo que nos hace llegar, todavía más si cabe, al mercado luso”.

De esta forma y tras esta adquisición, Dejavu Brands inicia su recorrido empresarial en 2023, año que debe suponer el trampolín de la compañía para aumentar su influencia y presencia a nivel internacional, siendo a partir de ahora el líder indiscutible del marketing olfativo en el mercado ibérico.

Más Noticias

Dejar respuesta