Too Good to Go cambia imagen

Too Good to Go cambia imagen

Too Good To Go ha presentado una nueva identidad visual con el objetivo de inspirar y empoderar a toda la comunidad para luchar en conjunto contra el desperdicio de alimentos.

La empresa tardó seis años en alcanzar los 100 millones de paquetes de comida salvados, y los siguientes 100 millones se salvaron en el último año y medio.

Ivo van den Brand, director global de marketing de Too Good To Go, señala que el poder de la marca ha sido decisivo en el crecimiento de la app.

En los últimos años Too Good To Go ha aumentado en popularidad, e incluso fue elegida como una de las empresas más influyentes del mundo por la revista TIME en 2022. Ahora, el objetivo de la empresa es seguir ampliando su público más allá del grupo de personas que ya reconocen la necesidad de luchar contra el desperdicio de alimentos.

Van den Brand señala que cada Pack Sorpresa salvado a través de la plataforma ayuda a las personas a acceder a alimentos de buena calidad a un buen precio. Además, estos packs apoyan a los propietarios de negocios locales y tienen un impacto positivo en el ambiente.

Más Noticias

Dejar respuesta