Hivency lanza una solución de reseñas de consumidores para reforzar la confianza de los clientes

Hivency lanza una solución de reseñas de consumidores para reforzar la confianza de los clientes

Hivency, la plataforma especializada en microinfluencers y gestión de reseñas de consumidores, anuncia el lanzamiento de su nueva solución de reseñas de consumidores «Ratings & Reviews» en España, Francia y Alemania, directamente integrada a su plataforma de marketing de influencia.

Esta solución de reseñas de consumidores va a permitir a los profesionales del marketing y a las marcas ecommerce, principalmente de los sectores de la moda, la alimentación, la belleza, el high-tech y el turismo, generar reseñas de consumidores auténticas sobre sus productos y/o servicios. Se podrán recuperar reseñas en hasta tres páginas diferentes de forma simultánea, lo que hace que esta oferta sea única en el mercado.

La oferta «Ratings & Reviews» permite obtener reseñas de una audiencia específica elegida por la marca, así como de usuarios de confianza de la plataforma Hivency. Las campañas de opiniones de consumidores pueden crearse directamente en la plataforma y de forma autónoma, gracias a su facilidad de uso.

«Hoy en día, 82% de los consumidores consultan entre 1 y 10 reseñas online antes de comprar un producto. Por ello, es importante que las marcas tengan una buena presencia en línea y un buen e-escaparate gracias a reseñas de calidad. El objetivo es sencillo: generar confianza en los consumidores sin perder la autenticidad. Así es como se nos ocurrió nuestra nueva oferta de generación de reseñas: nos basamos en opiniones verificadas, una audiencia cualificada y contenido de calidad», dice Dorian Ciavarella, CEO y cofundador de Hivency.

Ir más allá de las 5 estrellas para generar confianza en el consumidor

A fecha de hoy, las marcas son cada vez más “consumer-centric” para reforzar la confianza de los consumidores. Generar reseñas de usuarios sobre sus productos y servicios satisface esta necesidad, pero también permite aumentar su visibilidad y reforzar su estrategia de posicionamiento natural. Además, las reseñas detalladas y auténticas de los consumidores aumentarán la tasa de conversión e-commerce.

«Con la implementación de este tipo de campañas, Hivency se convierte en una solución integral que reúne a consumidores y marcas en torno a experiencias de consumo auténticas. Una oportunidad para que las marcas obtengan nuevos UGC e insights sobre los consumidores, a la vez que amplían su presencia de marca», explica el CEO y cofundador de Hivency, Dorian Ciavarella.

Lanzada en versión beta en enero de 2021 con unas veinte marcas clientes de Hivency, la solución ha generado alrededor de 2.000 reseñas de consumidores en diferentes páginas web de marcas y retailers. Como resultado, una tasa de publicación del 86,5%, así como una nota media del producto de 4,9/5.

Photo by Jonas Leupe on Unsplash.

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