Danone lanza YoPRO cuyo principal target es gente activa y deportista

Danone YoPRO

La multinacional Danone ha desarrollado un nuevo producto lácteo destinado principalmente a gente activa bajo el nombre de YoPRO. Este alimento se ha presentado como una gran opción para aquellos que practican deporte con asiduidad debido a su alto contenido en proteínas.

Para su presentación Danone eligió un gimnasio localizado en Madrid en el que se ofreció a los periodistas asistentes una actividad de ciclo indoor y recuperación posterior de la mano de Crys Dyaz, entrenadora personal y Roberto Leal, presentador de televisión con gran afición por el deporte. Dyaz destacó de YoPRO que sus “10 gramos de proteína por ración se convierte en un buen aliado para deportistas” ya que “la proteína permite una asimilación directa de aminoácidos esenciales y contribuye a la conservación de la masa muscular y al mantenimiento de los huesos, piel y órganos. Las de los lácteos contienen todos los aminoácidos esenciales, aquellos que nuestro organismo no fabrica, y su composición es parecida a las proteínas corporales”

En representación del grupo Danone acudió su VP de marketing Cristina Kenz, que hizo hincapié en cómo su objetivo es atender las necesidades del consumidor, por ello han creado un “alimento especialmente diseñado para aquellas personas que integran el deporte como un elemento clave en su día a día, a los que nosotros llamamos #RealPROs”.

Precisamente bajo ese hashtag, Danone ha iniciado una campaña de comunicación para promocionar YoPRO con la intención de llegar a los deportistas que logran hacer un hueco en su agenda para practicar deporte a pesar de sus ajetreadas vidas laborales y personales.

Los #RealPROs podrán adquirir YoPro en dos sabores, natural y fresa, destacando ambos por no contener materia grasa y ser adecuados para la recuperación después de una sesión de actividad física.