Aparca&go elige a White Rabbit para su comunicación corporativa

Aparca&go mejora su comunicación corporativa con White Rabbit
Comparte este artículo:

El servicio para viajeros y conductores, aparca&go, que ofrece precios económicos para el parking de terminales de estaciones y aeropuertos, ha elegido a la agencia de marketing White Rabbit para con el objetivo de mejorar su comunicación corporativa.

La plataforma, que opera en las estaciones y aeropuertos de Madrid y Barcelona, también le ha confiado a la agencia sus relaciones públicas en España. Fundada en 2009, la compañía ha ido aumentando la variedad de sus prestaciones y ofertas, a parte del servicio de parking y traslado al aeropuerto, servicios de lavado, mecánica e ITV para sus clientes.

Aparca& Go tiene como fundador y CEO a Jaime Escamilla y a Anna Mascort como Managing Director. La compañía ha conseguido un modelo de negocio rentable que ha  llegado a registrar facturaciones anuales de más de 7 millones de euros.

Aparca&go está presente en el Aeropuerto del Prat, la Estación de Sants y el Puerto de cruceros (Barcelona), además del Aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas y la Estación de Atocha (ambas en Madrid).

White Rabbit, comunicación en todos los canales

Por su parte, White Rabbit se presenta como una iniciativa innovadora en comunicación 360, estrategia online y diseño. La firma comenzó a ofrecer sus servicios en 2014, de la mano de un grupo de jóvenes profesionales con el claro objetivo de simplificar la creación de departamentos propios de comunicación.

A su vez, estos departamentos se encargan de mejorar la relación con los medios, el posicionamiento y de impulsar el crecimiento exponencial como marcas. La contratación de agencias con experiencia es una de las decisiones más sabias por parte de una compañía, ya que cuenta con el trabajo de profesionales que saben defender su marca en el mercado.

Más Noticias

Dejar respuesta