Naturgy se alía con Correos para impulsar la captación de clientes a través de sus oficinas

francisco reynes massanet
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Naturgy, compañía energética liderada por Francisco Reynésha dado un paso más en su estrategia para impulsar la captación de clientes a través de una alianza con Correos, que tiene como objetivo reforzar su red y llegar a nuevos clientes con sus productos y servicios a través de una red de más de 1.000 oficinas.   
 
En virtud de este acuerdo de colaboración, en las oficinas de Correos se ofrecerá la posibilidad de acceder a los productos y servicios de Naturgy de una forma ágil y sencilla con el mayor descuento en término fijo de su factura. 
 
En concreto, los clientes se beneficiarán de una energía comprometida con el planeta y un precio fijo durante doce meses con un 30% de descuento en el término fijo de la factura de luz y gas, además de 3 meses gratis en los servicios de mantenimiento y reparación para el hogar. 
 
Para ello, la compañía que preside Francisco Reynés, refuerza su apuesta por la digitalización con la puesta en marcha de la herramienta EasyInfluencers, que agilizará la captación de nuevos clientes en el marco de esta alianza. A través de esta herramienta los clientes podrán confirmar sólo con un click en su teléfono móvil su interés por recibir información sobre esta promoción especial a través de la red comercial de Naturgy. 
 
Gracias a esta nueva alianza, Naturgy profundiza en la cercanía al cliente con una mayor capilaridad en todo el territorio nacional. El grupo consolida así su posición de liderazgo en el mercado al dinamizar su estrategia comercial donde apuesta por el crecimiento y la captación de nuevos clientes, con ofertas atractivas y potenciales descuentos. 
 
Carlos Vecino, director general de Comercialización de Naturgy, ha resaltado que “en Naturgy trabajamos de forma constante por estar al lado del cliente, tanto física como digitalmente y por agilizar todos los procesos de contratación, con el objetivo de hacer más sencilla la relación con el cliente y la gestión de su propia factura”. 
 
Naturgy suma así un nuevo partner a su cartera de alianzas con la que consigue una mayor presencia y más capacidad de llegada a diferentes perfiles de consumidor. En concreto, la compañía cuenta con un acuerdo con Glovo para ofrecer reparaciones urgentes domésticas, y con Amazon y Booking para que los clientes de Naturgy pueden acceder a descuentos a través del Area Cliente, así como con Línea Directa y BP para reforzar su red. 
 
Este tipo de acuerdos se enmarca dentro de la estrategia de transformación e impulso a la digitalización de Naturgy para conectar y mejorar las relaciones con los clientes. Una estrategia de vanguardia en tecnología siempre con el cliente en el centro de la actividad. 

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