La nueva campaña de Naturgy apuesta por la sostenibilidad

La nueva campaña de Naturgy apuesta por la sostenibilidad

Naturgy ha lanzado una nueva campaña, denominada ‘La Comunidad‘, para demostrar su compromiso con la sociedad en tiempos de pandemia. El objetivo de la compañía es presentar servicios y nuevos productos que ayuden a afrontar la actual crisis económica.

El spot presenta las soluciones de la firma energética para afrontar los nuevos retos del sector, apostando por ideas sostenibles que estén al alcance de todos los clientes.

La nueva acción, desarrollada por Contrapunto BBDO Barcelona, resalta la importancia de adquirir hábitos sostenibles. Para representar ese cambio en nuestras costumbres, la campaña utiliza una comunidad de vecinos de un edificio como símil de las medidas que está tomando la compañía en su compromiso medioambiental.

Naturgy parte de la base de que los consumidores están más informados y tienen un gran compromiso con el medioambiente. Por ello, los clientes se consideran actores activos en el consumo energético, donde incluso se les permite ser un prosumidor que genere y consuma su propia energía, capaz de vender el excedente a la red a cambio de una compensación.

Productos como la Tarifa Zen de origen renovable, las facilidades de pago, los puntos de recarga eléctrica, el servicio de mantenimiento, la atención de urgencias o las iniciativas sociales para asesorar y ayudar a miles de familias vulnerables a mejorar la eficiencia energética son algunos aspectos que han impulsado el desarrollo de la compañía en los últimos años.

Avanzar hacia la descarbonización del planeta

No cabe duda de que la energética quiere que sus clientes sean protagonistas en la evolución del mercado, ayudando a cambiar el entorno y a avanzar hacia una transición energética que descarbonice y proteja el planeta.

Concretamente, la campaña está formada por dos spots, uno de 45 segundos y uno de 20, realizados por el estudio de animación Bungalow Studio. Aparte, la firma cuenta con cuñas de radio, páginas de prensa, lonas, brand days y otros formatos online.

A parte de esta iniciativa, Naturgy ha dado un paso más en su estrategia para impulsar la captación de clientes a través de una alianza con Correos, que tiene como objetivo reforzar su red y llegar a nuevos clientes con sus productos y servicios a través de una red de más de 1.000 oficinas.   

Más Noticias

Dejar respuesta