PS21 incorpora a Raphael Soria como visual creative strategist

PS21 incorpora a Raphael Soria como visual creative strategist
Comparte este artículo:

Raphael Soria, visual creative strategist, se incorpora al departamento creativo de PS21 para supervisar y elevar el craft de los principales clientes de la compañía, tras desarrollar varios proyectos para la agencia. Licenciado en publicidad en Rio de Janeiro, ha trabajado en agencias de publicidad para clientes como Volvo, L’Oréal, Beefeater, Coca Cola, C&A, Adidas, Repsol, Mó o Converse y cofundado la agencia creativa Farra, en la que firmó trabajos para Levi’s, Budweiser o Tommy Hilfiger.

En los últimos doce años ha desarrollado activaciones de marca y experiencias, conectando empresas con causas a través de proyectos culturales de gran impacto en Brasil para compañías como Ben & Jerry’s o Magnum. En el sector editorial ha trabajado entre São Paulo y Nueva York con Terry Richardson o Michelangelo di Battista y diseñado portadas para revistas de moda como Harper ‘s Bazaar.

En PS21 su trabajo será transversal y estará centrado en branding, diseño conceptual, campañas y desarrollo de estrategia visual. «Me interesa desarrollar proyectos que pivotan alrededor de movimientos sociales, diversidad, entretenimiento, arte, cultura, diseño o moda capaces de conectar marcas, causas sociales y proyectos culturales para generar impacto positivo en la sociedad, en el mercado y en las compañías», expresa Soria.

Cambios recientes en PS21

Recientemente, PS21 ha sido noticia por la incorporación de Marta Sansegundo como Head of Talent, es decir, para liderar el área de recursos humanos. La profesional está desarrollando el objetivo de la empresa para este departamento, que pone el foco en la búsqueda y retención de talento, así como en el trabajo en equipo.

Además, PS21 fue seleccionada en el mes de mayo para gestionar la comunicación en redes sociales de AliExpress en España tras ganar el concurso en el que se impuso a otras dos agencias. La agencia creativa que dirige Agustín Vivancos se está encargando de ejecutar la comunicación digital de la marca y de la monitorización de data social media en Instagram, TikTok, Twitter, Facebook y YouTube.

Más Noticias

Dejar respuesta