La compañía Logitravel dejará de ser una agencia de viajes exclusivamente online, ya que tiene previsto abrir su primera tienda física en la Ciudad de la Imagen de Madrid a comienzos del próximo año. A partir del mes de octubre se iniciará el proceso de selección.
El local cuenta con un espacio de 500 metros cuadrados y estará dotado de la última tecnología. En cuanto a su ubicación, la tienda se situará en Kinépolis Ciudad de la Imagen (Madrid), con la intención de aprovechar los espectadores que acudan a dicho cine, así como utilizar sus salas para la realización de presentaciones multitudinarias de destinos y cruceros.
Tomeu Bennasar, consejero delegado de Logitravel, aseguró que la intención de este espacio es «reforzar la imagen de marca especialista en cruceros, paquetes y circuitos», además de mostrar la parte de la compañía más enfocada a la atención al cliente: «A veces se tiene la sensación de que las agencias de viaje ‘online’ son solo tecnología, y esto no es así, al menos en Logitravel», ha asegurado.
Logitravel también ha explicado que la tienda está pensada como «un espacio versátil, dinámico y abierto a la inspiración, a la experiencia y al aprendizaje donde además de conocer el amplio portfolio de la compañía se podrá asistir a charlas, coloquios, cócteles y proyecciones de cine».
Carlos García, actual director de Marketing y Publicidad, ha asegurado que con la apertura de esta nueva tienda, Logitravel busca unir el servicio tradicional de asesor con «el concepto digital, dinámico, 100% ‘online’ «. Y es que, el material audiovisual, los nuevos formatos 360º y el uso de la realidad virtual tendrán también un papel protagonista en esta tienda, que contará con dos espacios bien diferenciados: un área dedicada exclusivamente a la venta de cruceros y otra especializada. En concreto, la agencia espera contar con un total de 25 puntos de atención física, con un «un personal capaz de asesorar al cliente con un altísimo nivel de conocimiento y especialización«.
García también ha destacado la importancia que tendrán proveedores, navieras y compañías aéreas, así como la mayoría de los destinos vacacionales con los que habitualmente ya trabaja la compañía. «Todos ellos encontrarán en la tienda de Logitravel el escaparate perfecto para comunicarse con sus potenciales clientes«.