Getfluence renueva su identidad de marca e inaugura oficinas en Reino Unido

Getfluence consolida su presencia en Europa con la inauguración de una oficina en Reino Unido
Comparte este artículo:

Getfluence, la plataforma especializada en la optimización y distribución de campañas de branded content, presenta su nueva identidad visual dirigida a poner de relieve la función de la empresa como punto de entrada único y central para anunciantes y agencias en Europa para expandir su influencia editorial.

Un nuevo logotipo y nuevos códigos de color para una empresa que se centra cada vez más en su desarrollo internacional con la inauguración de oficinas en Reino Unido, y que se ha fijado como objetivo convertirse en el marketplace número 1 en el mundo para el branded content.

La plataforma, que nació en 2018 en Toulouse de la experiencia de Marc de Zordo, un avezado emprendedor de soluciones de marketing, edición y medios digitales, conecta a más de 1.000 anunciantes y más de 10.000 medios digitales en toda Europa a través de una solución totalmente optimizada y automatizada, para simplificar el desarrollo de todas las fases de desarrollo de las campañas de contenido editorial, mejorando así la visibilidad online de las marcas.

Apoyo integral para llegar a la audiencia

Desde la identificación de la audiencia y la selección de los medios influyentes, la compra de medios y los informes de planificación mediática hasta los informes posteriores a la campaña, Getfluence facilita la gestión eficaz de contenidos de branded content, brindando a las empresas un apoyo integral y la capacidad para llegar a su audiencia objetivo en sus canales favoritos.

En este escenario, el ambicioso plan de expansión y desarrollo a nivel internacional de Getfluence sigue su avance y se consolida. Tras su lanzamiento en Italia el pasado mes de febrero, la empresa ha inaugurado recientemente una nueva oficina en Reino Unido. La plataforma ya está operativa en Francia y España y cuenta entre sus clientes con marcas como LVMH, SmartBox, SHEIN o Withings y agencias de medios como Publicis, Dentsu y GroupM.

Reafirmar los valores de la empresa

La nueva identidad visual se ha diseñado para reafirmar los valores de la empresa, destacando el papel del marketplace en el ecosistema de los anuncios digitales, con el objetivo de simplificar la distribución de branded content a nivel internacional a través de medios de gran calidad y con gran capacidad de influencia.

El logotipo encarna la visión renovada de Getfluence: ayudar a las empresas de todo el mundo a desarrollar y reforzar con rapidez su reputación y a aprovechar la tecnología para optimizar la organización de campañas de branded content a nivel mundial, en colaboración con los medios más influyentes.

«Nos complace anunciar el rediseño de nuestra identidad de marca para respaldar nuestros objetivos de desarrollo internacionales», señala Marc de Zordo, CEO de Getfluence. «La nueva identidad de marca refleja mejor nuestro posicionamiento como punto de referencia para anunciantes y agencias que buscan expandir su influencia editorial y reforzar su reputación. Nuestro objetivo es incrementar nuestro desarrollo internacional ocupando posiciones de liderazgo en los mercados más importantes. La reciente inauguración de la oficina en Reino Unido forma parte de esta estrategia y a este mercado le seguirán otros países estratégicos», añade.

Más Noticias

Dejar respuesta