Los Gerety Awards 2022 recompensan a quienes conectan con la audiencia femenina

Gerety Awards 2022 audiencia femenina

Todos los años, los Gerety Awards recompensan a quienes mejor conectan con la audiencia femenina, considerando que las mujeres tienen, a su entender, diferentes inquietudes a la hora de sentirse interpeladas por diversas campañas de marketing.

Para los asistentes al evento y quienes lo siguen a la distancia, ésta es una oportunidad única de conocer cuáles son las compañías que más se han esforzado últimamente en llamar la atención de ellas a través de las distintas producciones reconocidas.

LLYC, la firma española con más galardones

Para España estos premios también tienen una gran importancia, sobre todo para aquellos que fueron especialmente laureados, destacando LLYC como la nacional con más estatuillas de los Gerety Awards en su edición de este 2022.

En concreto, Consumer Engagement de Madrid se llevó dos bronces con las campañas «Bihar, elegir el mañana» de BBK, en la categoría Work For Good Cut, y ya más tarde con «Eres gamer y no lo sabes» de Multiópticas en Health Cut.

Con tres años en su haber, este evento fue creado para visibilizar el trabajo femenino y las audiencias que pertenecen a ellas, por lo que cuenta con un jurado conformado de forma exclusiva por mujeres y es toda una referencia a nivel internacional en la materia.

Más Noticias

Dejar respuesta