La Despensa refuerza el posicionamiento de Aegon con la campaña Cariñoterapia

La Despensa refuerza el posicionamiento de Aegon con la campaña
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La Despensa y Aegon lanzan #Cariñoterapia, la nueva campaña publicitaria de la marca con el objetivo de reforzar su posicionamiento a través del trato cercano y servicio al cliente como pilar estratégico de la compañía.

“Cuando lanzamos el concepto #Cariñoterapia pusimos el cariño en el centro de todo. Desde entonces, en Aegon apostamos por priorizar las necesidades del cliente en todo momento. Como compañía aseguradora no dejamos de esforzamos día tras día para seguir ofreciendo un excelente servicio junto a esa dosis de cariño que tanto se necesita” comenta Ignacio Robledo, Director de marketing de Aegon.

La importancia del buen trato

Para comunicar este valor intangible, la agencia creativa La Despensa ha creado una campaña que, a diferencia de otros años en los que mostraba varias situaciones de diferentes personajes, se centra en la historia de una niña, junto a su madre, que necesita atención médica y de cómo los pequeños gestos y la empatía del personal sanitario, no solo mejoran la salud, sino que ofrecen un extra de bienestar a las personas que en ese momento lo necesitan.

“Con esta campaña conseguimos profundizar en la importancia del buen trato en un momento en el que hemos aprendido que el valor de lo humano a veces no tiene precio, pero tiene un valor incalculable”, señala Jorge Tabanera, director creativo de la campaña. “Es un paso más en el infinito camino de la Cariñoterapia, un viaje que estamos felices de recorrer junto a Aegon, sumando nuevas perspectivas e historias para reflejar lo que son, la aseguradora con mejor atención”, refuerza Miguel Olivares, Director general creativo y socio fundador de La Despensa.

Nuevo producto: Aegon Conecta

Además, junto a la campaña «Cariñoterapia», la aseguradora presenta Aegon Conecta, nuevo producto con la calidad de los seguros de la compañía y la red de hospitales del grupo Quirónsalud. Este seguro permite a los asegurados elegir entre acudir a la cita médica de forma presencial en un hospital de la red Quirónsalud o acceder a su innovador hospital digital, a través del cual podrá realizar consultas en un chat médico privado, a través de una llamada telefónica o de una videollamada con un cuadro médico de especialistas del grupo.

Desde el pasado 4 de octubre la campaña estará activa en los principales grupos de televisión y publicidad en formato digital.

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