Havas Media impulsa la eficiencia de las marcas con Brand Response

Havas Media impulsa la eficiencia de las marcas con Brand Response

Las marcas se están centrando cada vez más en crear estrategias de comunicación enfocadas hacia un modelo que les aporte tanto relevancia en medios, como el impulso necesario para levantar su negocio.

Consciente de este cambio, Havas Media ha lanzado su nueva área Hit Response, la cual se especializa en Brand Response. Básicamente, este servicio nace con el fin de maximizar la eficiencia y la rentabilidad de las marcas en los procesos de compra de productos o servicios.

A través de este lanzamiento, Havas Media desarrolla el concepto de «respuesta directa» en un entorno más tecnológico y omnicanal. Así, se mejora al máximo todo sector medible y ayudando a los anunciantes a tomar buenas decisiones de forma ágil, rápida y basada en datos.

Metodología test & learn

La metodología test & learn de Hit Response se apoya en la planificación, negociación y medición. Como utiliza una estrategia de demanda omnicanal, esta área es capaz de cubrir todas las etapas del funnel, centradas especialmente en performance y e-Commerce.

Hit Response destaca por su equipo de profesionales Audience Architect, que comprenden los ecosistemas tecnológicos de los anunciantes. Pueden construir, identificar y activar las audiencias con un objetivo común, impactar positivamente en el negocio de las marcas a la vez que se mantiene intacta la atención de los consumidores.

Havas Media ha podido presentar esta novedosa área gracias a sus partners tecnológicos y a su propia tecnología. Entre ellas, destacan Havas Direct Response, la herramienta diseñada para optimizar el efecto de la publicidad sobre métricas de negocio en la generación de respuesta directa.

Asimismo, la agencia cuenta con la herramienta de Suite Lead Generation, desarrollada por los equipos de Business Intelligence de la compañía. Esta vincula todos los activos digitales del cliente a nivel de captación de ventas junto con los impactos y la planificación de medios.

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