Mutua de Propietarios, aseguradora especialista en la protección y la salud de la propiedad inmobiliaria, ha lanzado recientemente una nueva campaña mediante la cual ofrece la posibilidad de conseguir un diamante natural al contratar el seguro de hogar Mutua Hogar Confort.
La campaña está inspirada en la conocida película Desayuno con diamantes (Breakfast at Tiffany’s) y su protagonista, Audrey Hepburn. Así, la compañía Mutua de Propietarios apuesta por obsequiar a sus futuros clientes con un regalo “para un producto brillante”: un diamante natural talla brillante de dos milímetros de diámetro, que recibirán aquellos que decidan contratar el nuevo seguro de hogar Mutua Hogar Confort hasta el 30 de marzo o fin de existencias.
Bajo el lema “suma diamantes contratando tus seguros con nosotros” la aseguradora de hogar ofrece también la posibilidad de conseguir diamantes a largo plazo. Y es que, si después de contratar un seguro Mutua Hogar Confort se adquieren otros seguros a lo largo del 2018 (como seguros de impago de alquiler, seguros de comercio…) también se obsequiará con un diamante de las mismas características. Lo mismo ocurre para aquellos clientes fieles que permanezcan un período de tres años en la compañía.
El nuevo seguro Mutua Hogar Confort continúa ofreciendo las coberturas principales como incendios, daños meteorológicos o responsabilidad civil; a las que se le suman otras nuevas coberturas especiales entre las que destacan servicios técnicos premium, asistencia informática y de ciberriesgos, testamento online, o servicios de orientación médica, entre otras.
En la web de Mutua de Propietarios, www.mutuadepropietarios.es, se pueden conocer más detalles sobre el seguro Mutua Hogar Confort. Además, el próximo 15 de febrero tendrá lugar el XVII Encuentro Nacional de Corredores/Corredurías donde se presentará la promoción “Un Diamante para un producto brillante” y la aseguradora ofrecerá a sus asistentes la posibilidad de entrar en un sorteo de varios diamantes.