La agencia creativa Spicy se hace un hueco en el mercado publicitario

La agencia creativa Spicy se hace un hueco en el mercado publicitario
Comparte este artículo:

La agencia creativa Spicy, fundada en el 2018 por Borja Beneyto y Álvaro Petri, profesionales con 15 años de experiencia cada uno en el sector publicitario, ha conseguido hacerse un hueco y afianzarse en el mercado gracias a grandes campañas realizadas para compañías de renombre como Bnext, Uber Eats, ElParking, TaxDown, Ninety Nine y WeWork, entre otras.

Respecto a los motivos por los que han conseguido subir como la espuma, la compañía explica que poseen “dos factores que nos diferencian de lo común en el mercado: creatividad de alto impacto. Nuestros anuncios respiran actualidad y nos adaptamos a los nuevos canales con frescura y naturalidad. Y un segundo factor es un renovado modelo de agencia digital creativa. Nuestras campañas no se entorpecen con largos y tediosos procesos de elaboración.”

Más bien, la firma opta por crear “campañas que nadie se atreve a hacer, utilizando el humor, la emoción y sobre todo la actualidad para crear brand awareness y campañas de alto impacto”, según añade la agencia.

El ejemplo de esta agencia demuestra que los comienzos humildes pueden llevar a grandes éxitos. Al respecto, Spicy explica que “la situación de la pandemia ha agitado el sector de la publicidad y ha favorecido a nuestro modelo de agencia, empezamos siendo una boutique creativa muy enfocada en el lanzamiento de startups y ahora somos una alternativa real a las agencias grandes”.

La cercanía y la confianza son factores que no dejan indiferente a las compañías, por ello “más que una agencia 360, nos gusta ser una extensión del cliente para cumplir sus objetivos. Hemos demostrado que somos capaces de adaptarnos a las nuevas velocidades y ritmos de los clientes y no a la inversa”, indica Spicy.

Para estar a la altura de sus objetivos, la agencia cuenta con varias divisiones en su estructura de marca que ayudan a cubrir cualquier necesidad de sus clientes. Se trata de los departamentos Spicy Creative, Spicy Media, Spicy PR, Spicy Social y Spicy Strategy.

El sector publicitario se ha vuelto aún más competitivo, de modo que las agencias luchan por crear campañas originales que causen un gran impacto en la audiencia e incluso las ayuden a mejorar su posición en el mercado.

En este sentido, uno de los festivales de publicidad más grandes de Europa, White Square, ya ha escogido su jurado para la edición de este año. Anualmente, el festival internacional recibe más de 1.000 inscripciones por parte de agencias y marcas relacionadas con el mundo del marketing y la publicidad.

Más Noticias

Dejar respuesta