Soldene ejemplo de la utilización de marketing online

El posicionamiento SEO depende de la estrategia de marketing de contenido
Comparte este artículo:

Ejemplos de buenas estrategias de marketing online existen muchas, pero siempre que se habla de un caso, que se pone como ejemplo a seguir, nos hablan de grandes compañías, que tienen una gran inversión para estas estrategias, pocas veces se habla de empresas locales.

Hoy nosotros queremos hablar y destacar un ejemplo cercano, y es la empresa de limpieza Soldene. Desde hace dos años que comenzó a realizar una estrategia de posicionamiento en buscadores para estar presente, cuando un usuario buscase sus servicios los encontrase al instante.

Para ello han llevado una estrategia SEO que ha ido avanzando mes a mes de forma periódica, sin prisas, entendiendo que es un trabajo a medio-largo plazo. Tener tranquilidad es esencial a la hora de conseguir el éxito, ya que si no se da el tiempo necesario, la inversión se puede considerar perdida.

El resultado ha sido incluso mejor de lo esperado, y han llegado a un momento clave, como fue esta pandemia, en posiciones excelentes. Las búsquedas han aumentado, la causa han sido varias:

  1. En primer lugar está que la mayor parte del consumo se hace ahora online, sea el servicio que sea, se busca actualmente a través de internet, para evitar el contacto social.
  2. Los servicios de limpieza han aumentado, son muy importante en estos momentos, la desinfección de muchos lugares es clave para que puedan seguir abiertos.

En el Grupo Soldene sus empresas filiales han casi doblado sus trabajos, como en el caso de La Alberca, que se sitúa en Madrid y se ha convertido en una compañía importantísima en la capital.

Más Noticias

Dejar respuesta