JUNGLE21, el nuevo ecosistema creativo para compañías independientes

JUNGLE21, el nuevo ecosistema creativo para compañías independientes

La agencia creativa PS21, la consultora de comunicación True, la consultora de diseño de productos y servicios digitales Redbility, y la agencia digital ES3 han fundado el ecosistema creativo JUNGLE21 con el fin de explotar la creatividad de las compañías y la sociedad.

La iniciativa, formada por 150 profesionales, se comenzó a proyectar hace tres años con el lanzamiento de PS21, el cual se convritió en uno de los actores más relevantes de la industria creativa. Ahora bien, JUNGLE21 nace con la idea de cumplir un total de seis principios fundamentales, con los que ayudan a las agencias creativas tanto a solucionar sus retos de negocio  como a conseguir un impacto positivo a través de la creatividad.

  1. La creatividad en el centro. Implementamos la creatividad en todos los retos del negocio.
  2. Libertad e independencia. Mantenemos y potenciamos la independencia de las compañías que lo integran hacia dentro y hacia fuera.
  3. Crecimiento económico e impacto positivo. Entendemos el impacto en la sociedad y el mundo y del rol activo que debemos tener. Queremos ayudar a los clientes a hacer lo mismo.
  4. Colaboración libre. Creemos en el poder de la colaboración libre vs. la forzada del clásico grupo de empresas.
  5. Diversidad de culturas. La cultura de JUNGLE 21 es la suma de las diferentes culturas de su ecosistema. No se integran culturas, se integra la visión y el propósito común.
  6. Burocracia cero con un único P&L. Un ecosistema creativo con una única cuenta de resultados y cero burocracia.

Se espera que más compañías pasen a formar parte de este ecosistema para ampliar sus capabilities y servicios. Y es que, JUNGLE21 destaca por su creatividad y la aplicación de la misma en toda la cadena de valor, desde el modelo de negocio y la comunicación hasta la creación de productos y servicios digitales.

Cabe destacar que, el equipo directivo está compuesto por Agustín Vivancos, fundador y CEO; Beatriz Arce, directora general de PS21; Víctor Blanco, director creativo ejecutivo de PS21; Paula Marín, Head of ES3 y directora creativa; Ana Zumalacarregui, directora general de TRUE; Mario Sánchez, partner y Head of Redbility; Sergio García, director de estrategia; Jacobo Pérez del Pulgar, director de innovación; y María Davila, directora financiera.

Más Noticias

Dejar respuesta