4foreverything producirá el Expondental Scientific Congress 2021

Expondental Scientific Congress 2021
Comparte este artículo:

La compañía de construcción de eventos 4foreverything ha ganado el concurso para organizar el Expondental Scientific Congress 2021. La adjudicación ha sido realizada por IFEMA y se realizará en el pabellón 9 con una superficie de unos 3.000 metros cuadrados.

La corporación organizadora cuenta con 8.000 metros cuadrados de instalaciones propias, donde realizan todo el proceso de producción. Esto les permite trabajar con más agilidad, con mayor capacidad de reacción ante eventualidades, con tiempos muy ajustados y precios más competitivos.

Los eventos presenciales van ganando sitio y empiezan a reactivarse poco a poco. Si hace poco celebraba el HIP, y en breve se celebrará Cibeles, Estampa y Fitur, mientras que el Expondental Scientific Congress tendrá lugar entre el 24 y 26 de junio de 2021.

El Expondental Scientific Congress es la primera vez que se celebra y en su debut cuenta con más de 90 empresas que hasta ahora han confirmado su participación. Los participantes utilizarán para presentar sus diseños un sistema modulable Premium 100% sostenible y con amplias posibilidades de personalización realizada por 4foreverything.

La firma ofrece espacios 100% personalizados para sus clientes

La empresa catalana de eventos pretende con sus diseños darle uniformidad al evento, sin perder a la vez la oportunidad de crear espacios 100% personalizados para las marcas participantes. Además, los expositores podrán añadir extras y elegir entre stands que van desde los 9 hasta los 300 metros cuadrados.

La feria se plantea como tour 360º, donde las empresas participantes podrán informarse sobre las distintas opciones de stands a elegir, desde los extras que pueden contratar hasta cómo contactar con el equipo de gestión de 4foreverything para realizar cualquier petición o resolver cualquier duda o problema.

De hecho, 4foreverything ofrece un servicio integral que facilita al máximo la gestión de sus espacios expositivos. Asimismo, ofrece una asesoría personalizada a cada cliente en la que cada expositor sienta sus peticiones y objetivos satisfechos.

La Directora del Congreso Expondental Scientific Congress, María José Sánchez, ha informado de que “este año buscábamos una apuesta innovadora y con un servicio diferencial y 4foreverything nos ha dado esa garantía”.

En lo que se refiere a seguridad ante la amenaza del Covid, el evento contará con todos los protocolos y medidas necesarias para garantizar el bienestar de asistentes, expositores, colaboradores y staff de IFEMA.

Más Noticias

Dejar respuesta