Brand Island ayudará a las marcas a crear proyectos de éxito

Brand Island
Comparte este artículo:

Brand Island, la nueva apuesta para ayudar a generar marcas que triunfen mediante tres fórmulas: la mentorización de empresas ya existentes y la implicación en el lanzamiento en fase temprana; a través de un programa de partners para la expansión de medianas empresas; y mediante la externalización de la logística de comercios electrónicos.

Contar con un equipo de expertos en el sector digital ya es posible gracias a Brand Island, un nuevo proyecto que han lanzado referentes nacionales como Sora Sans, José Antonio Ortíz, Pedro Bergillos, José Antonio Jiménez Bisbe o Manu de León. Brand Island Core es la división donde la empresa genera marcas y productos con una filosofía clara: acercar la calidad al consumidor a precios honestos, creando líneas de negocio que tengan valores reales y con una publicidad más responsable.

Además, ofrecen tres vías para poder ayudar a las empresas:

  • Brand Island Mentoring Program: La mentorización a startups en fase semilla, que cuentan con una buena idea y un buen producto ya, pero encuentran dificultades para escalarlo.
  • Brand Island Partnership Program: Un sistema de partners para empresas con modelos ya asentados que quieren crecer más rápido y expandir sus productos a nivel digital o en el retail tradicional.
  • Brand Island Logistics.

“Nuestro concepto difiere de ser una agencia o consultoría convencional. En Brand Island aprovechamos nuestro ecosistema de trabajo, nuestra metodología, conocimientos y nuestro equipo para involucrarnos al 100% en otros proyectos, por eso trabajamos a éxito, ya que es la forma de garantizar nuestra implicación, queremos dar el máximo de nosotros para poder ayudar a marcas con gran potencial o en el lanzamiento de ideas nuevas”, asegura Sora Sans, exCEO de Bulevip, que también fue responsable de eCommerce de Tiendanimal.

La idea es ofrecer el apoyo de profesionales con más de una década de experiencia en negocio digital y retail, logística, producto, marketing, negocio, finanzas, análisis de datos, importación y exportación, captación, fidelización, fotografía, video. “Queremos poner todo lo que hemos aprendido en nuestro años de experiencia en retail y negocio digital, al servicio de otras empresas que lo necesiten, convirtiéndonos en socios estratégicos”, mantiene José Antonio Ortíz, ex-Director Comercial de Cecotec.

Más Noticias

Dejar respuesta