La cuarta edición del MABS 2018 se celebrará en Madrid el 23 y 24 de mayo

Mabs 2018

El 23 y 24 de mayo tendrá lugar en Madrid la cuarta edición del Management & Business Summit, «MABS 2018», donde se darán cita directivos y personalidades mundiales como Toni Nadal, Silvia Leal, Grande-Marlaska, Kevin Aston, entre otros, bajo la organización de la entidad Atresmedia.

El lugar elegido para el evento es el Palacio Municipal de Congresos de Madrid y ya se ha realizado la presentación de esta edición a cargo de Silvia Leal y Toni Nadal junto a Pablo López-Barajas, director de Soluciones Especiales y Eventos del Grupo Atresmedia; Ricardo de Diego director de Marketing y Comunicación de KIA Motors Iberia y David López, director de Comercial y Marketing de ILUNION Hoteles.

Silvia Leal ha hablado de su próxima ponencia en el MABS2018: «Estoy segura de que en 45 minutos los asistentes podrán entender las nuevas revoluciones de la trasformación digital y la inteligencia artificial y cómo serán capaces de inventar cosas nuevas con ellas porque, realmente, no son tan complejas».

En la presentación, Toni Nadal también ha avanzado el tema que él tratará en el evento: «Capital Humano, Motivación y Liderazgo» recalcando:»Yo hablaré de algo totalmente distinto, desde otro punto de vista, y de si esa transformación digital, que desde luego nos ha facilitado mucho la vida, nos lleva a una felicidad mayor o no».

Atresmedia ha avanzado que, junto a Toni Nadal y Silvia Leal, estarán el autor del bestseller ‘El Monje que vendió su Ferrari’, Robin Sharma; la directora de orquesta española Inma Shara; el economista y columnista británico Tim Harford; o el experto en estrategia, autor, consultor y empresario, Peter Fisk.

Por otro lado, López-Barajas ha querido destacar que «un año más mantenemos la máxima del grupo Atresmedia: la calidad, en este evento que supone una oportunidad única de formación para directores de pequeñas y medianas empresas«, para después añadir que «muchos directores piensan que ya lo tienen todo aprendido, pero hay experiencias únicas, a nivel internacional, que tienen ese atractivo para poder ir más allá».

Ricardo de Diego, ha señalado que «la palabra clave de MABS es la calidad, es el evento de más calidad en el entorno del talento de España». «Y, para nosotros, estar asociados a un acto tan importante, nos refuerza mucho la imagen de nuestra marca. Para las personas que están en proceso de toma de decisiones es una maravilla, por la manera experimental y emocional en que recibes las ponencias», ha añadido de Diego.

Además, David López ha asegurado que «MABS es un evento que habla de personas». «Nuestra organización es una iniciativa creada por y para personas, pionera en trabajar con personas con discapacidad. Intentamos asociarnos con alianzas que, por su actividad, trabajan de una forma diferente», ha dicho.

También estarán este año en el evento el magistrado Fernando Grande-Marlaska; el tecnólogo visionario y experto en transformación digital Kevin Asthon; y Ángel López, coaching especializado en acompañar a personas y empresas a realizar los cambios necesarios en sus vidas a través de técnicas procedentes de la medicina, la osteopatía, el coaching y el lenguaje PNL (programación neurolingüística).

La cuarta edición del evento contará también con la participación del ingeniero, conferenciante, mago, ilusionista y mentalista, Jorge Luengo; la primera mujer nacida en México que asumió el cargo de Tesorera de los Estados Unidos por el Presidente George Bush en 2001, Rosario Marín; y el fundador y administrador de la Network Society Research y miembro de la Facultad y Asesor de la Singularity University, David Orban, considerado uno de los grandes líderes de pensamiento sobre el panorama de la tecnología mundial.

Según ha informado Atresmedia todavía está abierto el plazo de inscripción en la página www.tiempodemanagement.com, en el teléfono 91 005 9559 o en inscripciones@atresbusiness.com.

Más Noticias

Dejar respuesta